orpxorigami Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola a todos, Estoy pensando en comprarme uno de estos dos controladores, pero no me decido, alguno de vosotros los tiene y me puede dar su opinión. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sislag Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 yo estoy en las mismas estoy entre un mc 36 clonico de entre 30 y 60 euros por ebay y el photix cleon 2 por 52 en duke de el photix oigo desde que va fenomenal hasta que ha cambiado dos por fallos y que compra otra cosa yo como mi camara tiene intervalometro me lio mas aun pensando en si merece la pena un intervalometro o un disparador sencillo y puerta en fin a ver si alguien arroja luz sobre el asunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpxorigami Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola sislag, Tenemos la misma "máquina", y los mismos dilemas… a ver si algun entendido nos guía, por que al final después de tanto leer post uno ya no sabe por qué decidirse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola. Yo tengo este y me va muy bien. Phottix Plato Solo se le puede achacar que como se compra a lo chinos viene sin factura ni nada, pero le he comprado varias cosas y no se me ha roto nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas