yitinaka Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 tambien es un aurotretrato. en este caso me hice dos y como es un 50mm me salieron asi y las fusione jeje. a mi personalmente me gusta por que es original pero claro, como aun soy principianta pues seguro q para otros no tiene nada la foto. espero vuestras opiniones. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Pues la verdad, no sé por qué dices eso, a mí me parece un retrato muy original y arriesgado, ya me gustaría a mi hacer esos retratos de novato. Felicidades y sigue subiendo "inventos" como este! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 estupendo retrato, muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Cierto muy original...pero la mas fusionada pienso que en otro lugar que se apreciara mas se veria mejor,¿por que no pruebas? Es mi humilde opinion... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 pues lo cierto es que lo hize asi para que diera un efecto movimiento.. que me sugieres tu? Cierto muy original...pero la mas fusionada pienso que en otro lugar que se apreciara mas se veria mejor,¿por que no pruebas?Es mi humilde opinion... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola, pues no me convence... la imagen que casi no se ve distrae... lo mismo si el fundido es al mismo %.... Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 pues lo cierto es que lo hize asi para que diera un efecto movimiento.. que me sugieres tu? Hombre, si solo querias interpretar movimiento, esta bien, yo creo que iba un poco mas haya... Como esto... Pero creo que es algo diferente...¿no te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 voy a probar a ver! Hombre, si solo querias interpretar movimiento, esta bien, yo creo que iba un poco mas haya...Como esto... Pero creo que es algo diferente...¿no te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobezno Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Opino lo mismo que Juanborras, menos en lo del fundido al 100%. Yo creo que la imagen principal (la que se ve más) por sí sola ya es lo suficientemente arriesgada con ese corte tan drástico de tu bonita cara. Para mí la doble exposición sobra. Pero no es un fallo técnico por supuesto sino una cuestión de gustos más bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Os pongo las dos fotos y me haceis algun retoque?? Opino lo mismo que Juanborras, menos en lo del fundido al 100%. Yo creo que la imagen principal (la que se ve más) por sí sola ya es lo suficientemente arriesgada con ese corte tan drástico de tu bonita cara. Para mí la doble exposición sobra. Pero no es un fallo técnico por supuesto sino una cuestión de gustos más bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 (editado) aqui la segunda Editado 11 de Mayo de 2010 por yitinaka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola yitinaka: No soy un experto pero a ver que te parace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas