yitinaka Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 hola estoy empezando con la fotografia y de momento tengo un 5omm f1,8. me gustaria un zoom bueno para viajes y retratos pero no se ahora mismo por cual decantarme ... a ver si algiuen me echa una manilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delhaye Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola Te aconsejo a que mires todas las encuestas de este hilo. Ademas de las opiniones hay ejemplos de fotos que pueden ayudarte a decidir. un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=34071 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 hola estoy empezando con la fotografia y de momento tengo un 5omm f1,8. me gustaria un zoom bueno para viajes y retratos pero no se ahora mismo por cual decantarme ... a ver si algiuen me echa una manilla Pues prometes... empiezas con lo que ya nadie hace: D90 + 50 1.8. Excelente combinación. Como vienes de una focal fija, seguro que no echas de menos la porrada de mm de tele que muchos quieren en sus todoterreno. Yo te aconsejaría 16-85: es el más angular de todos los TT de Nikon, tiene un tele suficiente para retratos (aunque con f5.6), está bien construido y, sin ser un "pata negra" tiene una muy buena calidad óptica. El 17-55, bastante más caro se queda un poco corto para retratos, aunque eso sí, el mejor ópticamente, el mejor construido y el más luminoso. Como opción más barata, aunque con calidad más que aceptable: 18-105. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas