pacone Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 hola a todos sabeis alguno de la paquina( disitsys.net )creo que es inglesa ,tiene la d90, solo el cuerpo a 467 euros y con la lente 18-105 a 589 euros la conoceis alguno me puedo fiar de ella,tendria algun problema aqui en españa con la garantia de la camara un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 hombre yo lo dudo que sea fiable, yo le recomende a un amigo andorra y en duke que estan a 850 con ese objetivo, si sabeis de algo mas barato tambien me interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Timo seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 opino lo mismo que Hermetic,mucho cuidado con los chollos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacone Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 mi ilusion al traste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Muy barato lo veo yo........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Mira por ebay que suelen haber buenos precios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Buenas, Pues....me parece un TIMOX!!! Saludos precavidos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.