YolandaD90 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Caminando por las calles de Londres encontré tras un escaparate a esta niña dibujando sonrisas sobre el cristal y no dudé en fotografiarla. El color original es monocromo marrón (un poco rosado) y la he procesado por Photoshop para cambiarle la tonalidad ¿Qué pensáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Yo pienso que me encanta la foto en si, pues la sonrisa te la saca ella, me gusta los momentos en los pekes cuando estan a su aire sin presion alguna, por eso te felicito por esta captura,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 El procesado se queda bien pero veo la foto oscura en la cara y el gorro de la niña. Además el foco está en su chaqueta y no en la cara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Muchas gracias a los dos. Es verdad lo del foco, tenía la cámara en auto (lo odio, pero fue necesario), quería hacer la foto antes de que me pillara y como soy novata pues no soy muy rápida. Por eso me encanta que me deis consejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fercho57 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 linda,simpatica y oportuna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Talvez con un poco mas de sobreexposicion estaria mejor, aunque todo es cuestion de gustos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola Yolanda apoyo el comentario de colinegro Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola Yolanda, aunque estoy de acuerdo con Colinegro, yo en estas fotos prefiero dejar la parte tecnica a un lado, a menos que la falta de foco sea terrible (Que en este caso no lo es), Yo me quedo con la imagen en si, muy simpatica y oportuna. El encuadre y procesado muy acertados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ladybird Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Muchas gracias a los dos.Es verdad lo del foco, tenía la cámara en auto (lo odio, pero fue necesario), quería hacer la foto antes de que me pillara y como soy novata pues no soy muy rápida. Por eso me encanta que me deis consejos. Saludos jaja, a mí me pasa lo mismo. En esos momentos me pongo nerviosa y no llego a tiempo para captar el momento. Pero el momento me encanta, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Gracias de nuevo. Ladybird, además tenía miedo de que me saliera su madre de la tienda y me echara el puro por fotografiar a la niña, pero no podía dejar pasar la oportunidad. ¿Os ha pasado alguna vez que alguien os llamara la atención por robar una foto? A veces pierdo fotos que me gustaría hacer por miedo a esto. ¿Cómo lo hacéis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.