Jump to content

Lo que veo desde mi casa


Mael21

Publicaciones recomendadas

Lo que veo desde mi casa y tirando de ISO.

Que curioso, la luz es amarilla.

 

Modelo de la cámara: NIKON D3000

Distancia focal: 26.0 mm (equivalencia 35 mm: 39 mm)

Apertura: f/4.0

Tiempo de exposición: 0.333 s (1/3)

ISO equivalente: 400

Modo de medición: Matricial

Flash: No

 

 

29ubsm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a hacer critica de la foto y de su calidad, puesto que yo soy un aprendiz en esto de la fotografia y estoy aqui para aprender, asi que ni mucho menos se me pasaría por la cabeza hacer critica de una foto.

 

Lo que si te digo es que tu foto me ha hecho sentir pequeño, jeje. Al ver tu foto me he dicho, joder, donde estarán esos bloques de pisos?? Que ciudad será??que diferentes son los pisos a los que yo veo desde la mia. Que pequeños somos en un mundo tan grande, jeje. Yo que se, una paranoia, será que tengo sueño, pero bueno, si de transmitir se trata, tu foto lo ha hecho conmigo. Un saludo, y suerte con las criticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la foto luce muy correcta y puede inferirse que el lugar pertenece a un selecto vecindario, que el municipio o comuna cuida de la iluminación, ya que a la distancia se ven luces blancas comunes, como también el cartel de propaganda también tiene una luz blanca.

 

Saludos

 

 

 

La verdad es que no es precisamente lo mas selecto de mi pueblo, pero si que es verdad lo del ayuntamiento, ademas, no hace mucho que han hecho la avenida, hemos tenido suerte, antes tendrias que haberlo visto....

Saludos Mael21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...