Jump to content

necesito que me echeis una manilla

yhasman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tengo un compromiso con unos amigos, hacerle a su niña la foto con el traje de cristianá. el problema es : como se la hago?

tenia pensado ponerla sobre un fondo blanco y luego montarla con photoshop, pero que fondo le monto?

mare mia que cacao, necetito que alguien me orientase u o a y me guiase porque no se por donde empezar, asin que vusotros que sois generosos de ideas y andareis mas sobrados que yo en experiencia me podriais ayudar manque sea un poquito. mil gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te va a servir para algo, pero en fin. Yo conservo una foto de mi abuelo materno, vestido de "moro" en las fiestas de Alcoi ( de donde somos originariamente ) está hecha en un estudio, allá por los años veinte y pico. Y el fondo - en aquella época supongo serían pintados - simula un arco árabe. Y la verdad es que aparte de mi debilidad personal por mi abuelo, al que desgraciadamente no conocí la foto queda muy chula.

No se de donde es la niña. Pero si va ataviada de cristiana, quizás podrías superponer la imagén ( o hacer varios montajes ) con otras. Por ejemplo una con un Sant Jordi a sus espaldas. O depende de la localidad que sea poner un fondo de algún edificio representativo de ese lugar y si es medieval mucho mejor.

Los trajes de moros y cristianos tienen una gran variedad de colores y son muy vistosos, por lo que un fondo blanco no creo que resaltase demasiado esas caracteristicas.

Ya depende de los gustos personales de cada uno y de los gustos de los padres ...................

Quizás un fondo rojo un poco desenfocado, dando protagonismo a la niña podría estar también bien .

O un montaje en la que se combine un retrato de cuerpo entero con un primer plano de la misma en el que se aprecie su peinado o tocado .......

Y quizás algún virado a sepia ...................

Bueno son ideas que se me ocurren sin ponerme a meditar demasiado, pero en fin. Creo que si entras en internet, seguro que te aparecen fondos sobre la "festa" - "fiesta" que puedes aprovechar.

Hombre y si además eres de Cordoba, tienes el fondo mágnifico y gratis ..... La Mezquita .......

PERDONA PERO A LO MEJOR HE METIDO LA PATA. Y TU TE REFERIAS A LA PRIMERA COMUNION Y YO ME HE IDO POR LOS CERROS DE UBEDA. SI ES ASÍ DISCULPA POR EL MALENTENDIDO. UN SALUDO. SUJIA.

Editado por Sujia
Enlace al comentario

Sujía, me parece que lo que va a llevar la niña de la foto no es un traje de "mora" ni de "cristiana", sino un traje de "cristianar". Un traje de bautizo, vaya. Así que dudo que la chiquilla lleve peinados o tocados muy vistosos, salvo que la estén bautizando de mayorcita.

Imagino que el susodicho trajecito será blanco o marfil, que es lo más acostumbrado, de modo que un fondo blanco no le conviene para nada, porque se perderá en él. Yo recomendaría utilizar un fondo en un tono claro pero intenso, o desenfocar un fondo contrastado, por ejemplo un fondo de plantas.

Supongo que a los papás apreciarán más los detalles de la chiquilla que los del trajecito, salvo que éste último sea una obra de arte heredada por tradición, que los hay. Y eso es lo difícil, porque fotografíar niños es una cosa que, o te acompaña la suerte, o tienes mucha experiencia o... vamos, de todo menos fácil.

Procura no hacer el disparo desde una posición elevada sobre la criatura, ya que eso produciría un efecto óptico de "cabezón" (los niños tienen proporcionalmente la cabeza grande con respecto al cuerpo y ese enfoque lo acentúa). Procura que esté interesada en algo, y eso proporcionará una expresión despierta y curiosa (mucho mejor si sonríe, claro).

En fin, mucha suerte y al toro. ¡Espero que al menos te inviten al bautizo..! ;)

Enlace al comentario

Sujía, me parece que lo que va a llevar la niña de la foto no es un traje de "mora" ni de "cristiana", sino un traje de "cristianar". Un traje de bautizo, vaya. Así que dudo que la chiquilla lleve peinados o tocados muy vistosos, salvo que la estén bautizando de mayorcita.

Imagino que el susodicho trajecito será blanco o marfil, que es lo más acostumbrado, de modo que un fondo blanco no le conviene para nada, porque se perderá en él. Yo recomendaría utilizar un fondo en un tono claro pero intenso, o desenfocar un fondo contrastado, por ejemplo un fondo de plantas.

Supongo que a los papás apreciarán más los detalles de la chiquilla que los del trajecito, salvo que éste último sea una obra de arte heredada por tradición, que los hay. Y eso es lo difícil, porque fotografíar niños es una cosa que, o te acompaña la suerte, o tienes mucha experiencia o... vamos, de todo menos fácil.

Procura no hacer el disparo desde una posición elevada sobre la criatura, ya que eso produciría un efecto óptico de "cabezón" (los niños tienen proporcionalmente la cabeza grande con respecto al cuerpo y ese enfoque lo acentúa). Procura que esté interesada en algo, y eso proporcionará una expresión despierta y curiosa (mucho mejor si sonríe, claro).

En fin, mucha suerte y al toro. ¡Espero que al menos te inviten al bautizo..! ;)

si zoe,estoy invitado, hice hoy las fotos y al final el fondo no se lo puse blanco, han salido unas 12 fotos buenisimas y la niña parecia modelo, porque le atraia la camara una barbaridad, ahora lo unico que me falta es una plantilla para poner alguna de las fotos (la que elija la madre, claro esta)

Enlace al comentario