Jump to content

Recomendacion Reflex - presupuesto

robertin78

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

mi pregunta es muy genérica, pero espero vuestra ayuda.

Quiero comprar mi primera reflex digital, con un presupesto máximo de 400 euros (no se si podría subir mucho más).

Lógicamente con algún objetivo ...y quiero sacarle partido durante unos añitos.

Estoy encantado con nikon en sus versiones compactas, inmejorables...sobre todo con mi vieja nikon coolpix 3200 , fotos buenas desde hace años.

Busco precio , versatilidad y que luego no eche en falta nada en unos añitos cuando tenga más experiencia en reflex.

Gracias de antemano por vuestra info.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,sino puedes llegar a una D90 estoy con la misma opinion que endor. Si escojes algo inferior en 2 dias se te hará pequeña,a parte de que estos modelos no llevan motor de enfoque incorporado y un solo dial para regular los parametros.

Aqui te dejo el enlace de los modelos aficionado actuales.

Si te decantas por una D80 al final,puedes mandarme un privado,tengo la mía que no llega a dosmil disparos con un 18-55 que no uso. Pronto la quiero vender para pasar a un modelo superior.

Un saludo.

Enlace al comentario

En cuanto esta una D90??? veo que casi 800- 900 euros...se me sube mucho.

Valoraré las opciones q me dáis...creo q ya q inviertes, es mejor hacerlo bien.

Perdonar mi ignorancia ....Que aportaría el motor de enfoque??

Aunq me gustaría creo q no puedo llegar a tanto..ya he tenido q esperar la oportunidad para dar el salto y meterme en una cámara de 400 euros...simplemente pretendo q con ese presupesto sea lo mejor. En nuevo?? cual sería la opcion.

Enlace al comentario

ese presupuesto es muy pequeño para el mundillo de reflex. como te recomiendan, y bien, la mejor opción , con diferencia, es que intentes comprar algo de 2ª mano. si lograses una D80 sería la leche...

la d90 nueva puede rondar los 800-900 €.

y ten en cuenta que en el mundo de las reflex no se queda la cosa en comprar una cámara y ya está. el verdadero gasto estará luego en comprar objetivos... ten eso en cuenta.

Enlace al comentario

Os entiendo...

pq descartaría una D3000 o una D60???? X ejemplo??? con un objetivo decente???

me da mucho miedo comprar una de segunda mano, x ese importe.

la d3000 o la d60 no son malas cámaras. pero se te van a ir de presupuesto.

una d80, para mi, es superior tanto a la d3000, como la d60, y casi a la d5000, y de segunda mano te ahorrarías mucho dinero.

una d3000 con un objetivo algo "útil", un 18-105 vr, no tengo ni idea, pero igual no te baja de los 600 €.

yo más o menos la mitad de lo que tengo en mi firma es de 2ª mano comprado en este foro, y sin ningún problema. y para empezar quizás te valga la pena. (es como comprar un coche de 2ª mano cuando recién sacaste el carnet... XDDDDDD)

Enlace al comentario

Puedes mirar de segunda mano o valorar otras opciones y marcas.

Por ejemplo una canon 1000d con su 18-55

En preciosdeandorra tienes la d3000 con el 18-55 por 430, que no me parece una mala opción para nada. d3000 + 18-55 II

Para empezar cualquier reflex te va a encantar, luego ya es ir ahorrando para ponerle algún cristal que te guste y listo. A no ser que necesites sincronizar flashes, una gran ráfaga y accesos directos a tutiplén, no se te va a quedar corta en mucho tiempo. Es más cuestión consumista.

Olympus 420

Sony 230 con dos objetivos

Pentax kx Tiene muy buenas críticas y el sensor de la d5000 (una pasada). Eso sí, son 459 euros más gastos de envío.

Mira en más tiendas de internet, tal vez encuentres mejores precios.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hola a todos,

mi pregunta es muy genérica, pero espero vuestra ayuda.

Quiero comprar mi primera reflex digital, con un presupesto máximo de 400 euros (no se si podría subir mucho más).

Lógicamente con algún objetivo ...y quiero sacarle partido durante unos añitos.

Estoy encantado con nikon en sus versiones compactas, inmejorables...sobre todo con mi vieja nikon coolpix 3200 , fotos buenas desde hace años.

Busco precio , versatilidad y que luego no eche en falta nada en unos añitos cuando tenga más experiencia en reflex.

Gracias de antemano por vuestra info.

Un saludo.

he visto una nikon d90 con objetivo usada por 400 euros es usada pero no esta nada mal.

el enlace http://imagenysonido.casinuevo.net/nikond9...ia_100611161536

Enlace al comentario

he visto una nikon d90 con objetivo usada por 400 euros es usada pero no esta nada mal.

el enlace http://imagenysonido.casinuevo.net/nikond9...ia_100611161536

Eso me suena a timo...

Primero, pone que es nueva. Sólo el cuerpo de la D90 ya son 700€

Segundo, pone que viene con un Tamron. Que hace entonces un Nikkor en la foto?

Tercero, para milagros, a Lourdes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...