Francesc Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Ahí va otra. Esta más frontal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 es...... FLIPANTE !! ¿como consigues esa nitidez de enfoque?... ¿es el 105...? (porfa, pon los datos exif que me han chingado el programa para verlos) ... bueno, equipo tienes, eso está claro... la foto me parece absolutamente genial ! FOTÓN! Enhorabuena e ilústranos, por favor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola Francesc, muy buena foto, la segunda tambien me ha gustado, aquí ya ha despegado. Buen tubo el 105, a ver cuando subo una con el Tamron, lo veo difícil por lo del pulso, vamos casi imposible al mennos que utilice trípode y con lo engorroso que es. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Impresionante la verdad, que bien se ve. Un saludo y sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Qué buena, buen foco, buen fondo, buen encuadre... Muchas gracias por compartirla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Pego los datos Exif: Exposure Time = 1/250" F Number = F14 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F3.25 Metering Mode = Pattern Light Source = unknown Flash = Strobe return light detected Focal Length = 105mm User Comment = Color Space = sRGB Exif Image Width = 1000 Exif Image Height = 960 Sensing Method = One-chip color area sensor Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Scene Capture Type = Normal Gain Control = None Contrast = Normal Saturation = High saturation Sharpness = Hard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Me quedo sin comentarios, simplemente esto: Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas