Emiaj Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Ante todo, reciban un cordial saludo, foreros Nikonistas. Soy un usuario de una compacta y llevo tiempo deseando dar el salto a las reflex por primera vez. Por un lado el precio de las cámaras y la aparente dificultad de su manejo me ha dado siempre bastante respeto a la hora de decidirme, por otro lado la calidad de las fotos que he visto, y mucas de ellas en este foro, me han animado a decidirme por una Nikon. Eso lo tengo claro. Yendo al grano, estuve navegando por internet me encontré una jugosísima oferta por una Nikon d90 por 380 euros. El vendedor asegura que es nueva, original y con garantía Nikon, pero no sé. Parece, "excesivamente barata", no creen. Ya sé que podría probarla antes de comprarla, pero como nunca he usado una reflex, no sé si yo podría comprobar que está perfectamente, en buen estado. También he pensado en la Nikon d3000 o la Nikon d5000, que quizás sean más sencillas para empezar. Claro que las compraría en algún establecimiento de confianza, tipo ECI. E En fin, ustedes que me recomiendan???? Muchas gracias por su ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Primero que nada darte la bienvenida! ....esperamos verte pronto por aquí dando caña con tú nueva cámara. Esta sección realmente es sólo para presentaciones, te recomiendo que vayas a los apartados dedicados expresamente a las cámaras donde seguro que la gente te dará su opinión más detallada. De todas formas....olvídate de la D90 a 380€, es una estafa seguro o bien es una cámara robada. Así que yo la descartaría pero ya. Luego si la Nikon D90 se te va un poco de presupuesto la mejor sería su hermana pequeña, la Nikon D5000. Una gran opción. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas