Jump to content

Dientes nieto

vittorio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4597144081_396d573a40_b.jpg

SE LLAMA BENJAMIN (EL ULTIMO QUIZA COMO EN LA BIBLIA) ACLARO QUE LE DI UNA TONALIDAD DE FOTO ANTIGUA de esas que se tomaban en B&N luego se viraban al sepia y finalmente coloreaban a mano con oleos a eso se debe el color tenuamente sepia excepto (no era mi culpa ni iba a desnudar al niño) las franjas rojas de su ropa-

Tomada con una Nikon D90 objetivo VR 18/200 velocidad 1/100 f: 5,6 distancia focal 200mm. corrección 5/3 EV medicion ponderada central LUZ NATURAL PROVENIENTE DE UN VENTANAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha ido el foco al babero en vez de a los ojitos... pero la foto está wapa !

Nieto guapo que te gastas !!... y se ve que "el peque" ya conoce bien al abuelo...

Está simpatiquísimo con esos dientecillos... disfruta de él cuanto puedas!!

Enhorabuena y Salu2,

Enlace al comentario

Es que el niño es de lo mas movedizo y la luz ambiente no era muy alta y estaba usando el 18/200 en nada menos que 200 o sea poca PCD. Por eso para "salvarla" la traté de modificar a la manera de las fotos antiguas que se tomaban con excelentes camaras de estudio (enormes catafalcos de madera con ruedas, gran fuelle con objetivos franceses o alemanes de focal larga) que eran con placas grandes. Se tomaban se viraban a sepia y se coloreaban a mano con oleos. De ese tipo de fotos y con ese foco sueve tengo yo fotos mias de niño y hasta de mi primera comunión con ese foto "suave", Reitero se movía y la focal era de 200mm. con poca luz o sea poca PDC solo me gusto su sonrisa ylos dos primeros dientitos. Gracias por comentar

VA PÀRA LOS DOS

Enlace al comentario