Jump to content

Al sol.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma de estos señores peruanos, esta tomada en Huaraz y ellos son porteadores ya retirados, ahora pues....Toman el sol de la mañana. La luz era algo dura en ese momento pero la imagen me parecio buena. ¿Que os parece?.

Un saludo.

loslunesalsol2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las sombras un poco oscuras pero puede ser por la luz tan dura como tu apuntas

saludos

Hola Ontario. Gracias por tu comentario. Si, como dije la luz era muy dura, me costo mucho poder sacar algo del interior de la tienda que tienen a sus espaldas.

Un saludo.

Muy buena foto, bien encuadrada, también coincido buena hora para las fotos a otros no les gusta.

Saludos

Coincido contigo, es una luz muy jodida pero las veces que consigues medio domarla (que esta no es una de ellas), me gustan los resultados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tres, personas. parecidas edades, parecidos atuendos pero tres actitudes muy distintas. Mágnificamente reflejadas.

La luz, siempres es la que hay proporciona el aspecto que proporciona. Se puede esperar una "buena luz" para un bodegón o para un retrato de estudio, pero si quieres captar "la vida" se tiene que hacer como has hecho tu, captar el instante y lidiar con la luz que hay.

Me gusta esta fotografía, está viva.

Saludos

Enlace al comentario

Tres, personas. parecidas edades, parecidos atuendos pero tres actitudes muy distintas. Mágnificamente reflejadas.

La luz, siempres es la que hay proporciona el aspecto que proporciona. Se puede esperar una "buena luz" para un bodegón o para un retrato de estudio, pero si quieres captar "la vida" se tiene que hacer como has hecho tu, captar el instante y lidiar con la luz que hay.

Me gusta esta fotografía, está viva.

Saludos

Hola compañero, gracias por tu comentario. Si, yo pienso como tu, en las fotos callejeras la luz es la que es, y asi hay que sacarla.

Un saludo.

Enlace al comentario