Marantz Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Aqui os dejo esta toma de estos señores peruanos, esta tomada en Huaraz y ellos son porteadores ya retirados, ahora pues....Toman el sol de la mañana. La luz era algo dura en ese momento pero la imagen me parecio buena. ¿Que os parece?. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Me da que el hombre del medio se ha dado cuenta de que les estabas fotografiando, jejeje. Muy bonita de todas formas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola J.Garcia, gracias por tu comentario. Pues si...Me vio, y me miraba como diciendo "Que raros que son estos turistas". Les hice una copia para cada uno en una tienda del lugar y amigos para siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Las sombras un poco oscuras pero puede ser por la luz tan dura como tu apuntas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Las sombras un poco oscuras pero puede ser por la luz tan dura como tu apuntas saludos Hola Ontario. Gracias por tu comentario. Si, como dije la luz era muy dura, me costo mucho poder sacar algo del interior de la tienda que tienen a sus espaldas. Un saludo. Muy buena foto, bien encuadrada, también coincido buena hora para las fotos a otros no les gusta.Saludos Coincido contigo, es una luz muy jodida pero las veces que consigues medio domarla (que esta no es una de ellas), me gustan los resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Tres, personas. parecidas edades, parecidos atuendos pero tres actitudes muy distintas. Mágnificamente reflejadas. La luz, siempres es la que hay proporciona el aspecto que proporciona. Se puede esperar una "buena luz" para un bodegón o para un retrato de estudio, pero si quieres captar "la vida" se tiene que hacer como has hecho tu, captar el instante y lidiar con la luz que hay. Me gusta esta fotografía, está viva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Tres, personas. parecidas edades, parecidos atuendos pero tres actitudes muy distintas. Mágnificamente reflejadas.La luz, siempres es la que hay proporciona el aspecto que proporciona. Se puede esperar una "buena luz" para un bodegón o para un retrato de estudio, pero si quieres captar "la vida" se tiene que hacer como has hecho tu, captar el instante y lidiar con la luz que hay. Me gusta esta fotografía, está viva. Saludos Hola compañero, gracias por tu comentario. Si, yo pienso como tu, en las fotos callejeras la luz es la que es, y asi hay que sacarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas