Jump to content

Es mi amigo.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si lo considerareis un retrato como tal. Pero me parecio encantadora la imagen de este crio.

Un saludo.

telovendo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Le noto falta de procesado, creo que tiene mayor potencial.

La encuentro una foto realmente bonita y tierna, buena composición hasta el fondo, y trasmite mucho. ;)

Hola D200, gracias por tu comentario. Si coincido contigo en que esta algo pobre de procesado. La foto la tome con una compacte, una Sony f828 y no da mucho mas de si. ademas es un recorte del original, la tome de muy lejos.

Un saludo.

Es Perú o Bolivia ?

Saludos

Peru, concretamente el valle del Pastoruri. Soy montañero y fue durante el proceso de aclimatacion de una expedicion al Huascaran hace un pas de años.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marantz buena foto quizás un pelín mas de contraste y yo corataría por debajo casi hasta las patas de la oveja, probá

Saludos

Pedro

Gracias por tu sugerencia Pedro. Yo tambien vi lo del recorte por abajo, pero no se porque tengo mania a las tomas que me quedan demasiado cuadradas. Aqui te dejo una version recortada y con las luces un poco mas forzadas.

Un saludo.

peru2006018.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Vaya suerte, a mi también me va el montañismo, te as hecho lo 5 mil pies un sueño para mi, suerte en tus próximas aventuras.

Saludos

Hola compañero, y te lo digo en sentido montañero. Si subir alto es un sueño, pues a por el. Ir a estos lugares es mas facil de lo que parece, pero con cuidado que yo de la ultima he regresado con congelaciones de 2º grado, tengo nariz porque desgarre y me encasquete por la cabeza los calcetines de alguien que ya no los necesitaba.

Un saludo y PARRIBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web