Jump to content

gemelitas

yitinaka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que desde que estoy empezando con esto de la fotografia no paro de hacerme fotos a mi misma jaja.

aqui os pongo otra con mi hermana gemela ! a ver que os parece.

PD: ACEPTO SINCERIDAD Y MODIFICACIONES EN LA FOTO. GRACIAS!

post-30819-1273693690.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

ahí va otra idea. Adjunto un pequeño diagrama. La idea es que os pongáis una detrás de la otra como se muestra en la figura. Prueba con distintas distancias laterales, aunque creo que lo suyo es que visto desde el frente, las orejas "se toquen". Enfoca la que esté más cerca de la cámara, si no tienes ayuda y es auto-foto, pon a tu hermana en primer plano y enfocala a ella, tu te colocarás detrás. Tendrás que probar con distintas aperturas hasta obtener un difuminado que convenza ;) Si dispones de una ventana grande por la que entre luz y puedes tamizar ésta con una cortina, mejor, de forma que la luz venga por el lateral. La persona que se queda detrás debería estar más cerca de la ventana, también se podría probar al revés a ver que tal.

Si la luz es de atardecer a ver que tal queda en color, de todas formas yo me decanto por un procesado en B/N emulando Trix400 o la técnica de Rob Carr.

En fin, a ver que tal sale.

Saludos

Juan

post-17356-1273774366.jpg

Editado por juanborras
Enlace al comentario

sip,qiuse enfocar las piernas para darle un toque original. Gracias por el comment

Hola!!

A mi tambien me gusta el momento captado.

Pero, el punto de enfoque (las piernas)... ¿es lo que buscabas? Es un punto de enfoque curioso, pero efectivo.

Saludos!!

Enlace al comentario

vale probare esa postura, pero lo de la ventana no lo he entendido muy bien jeje

Hola,

ahí va otra idea. Adjunto un pequeño diagrama. La idea es que os pongáis una detrás de la otra como se muestra en la figura. Prueba con distintas distancias laterales, aunque creo que lo suyo es que visto desde el frente, las orejas "se toquen". Enfoca la que esté más cerca de la cámara, si no tienes ayuda y es auto-foto, pon a tu hermana en primer plano y enfocala a ella, tu te colocarás detrás. Tendrás que probar con distintas aperturas hasta obtener un difuminado que convenza ;) Si dispones de una ventana grande por la que entre luz y puedes tamizar ésta con una cortina, mejor, de forma que la luz venga por el lateral. La persona que se queda detrás debería estar más cerca de la ventana, también se podría probar al revés a ver que tal.

Si la luz es de atardecer a ver que tal queda en color, de todas formas yo me decanto por un procesado en B/N emulando Trix400 o la técnica de Rob Carr.

En fin, a ver que tal sale.

Saludos

Juan

Enlace al comentario

jeje no te preocupes cuando la haga os aviso a todos!!

Te vas hacer experta en autoretratos, bueno, esta foto es una buena muestra del nivel que ya tienes.

Estoy deseoso por ver la proxima con la ayuda de juanborras, avisame no quiero perderme esa foto.

Salu2.

Enlace al comentario

Me encanta. Me gusta la foto, me parece alegre y divertida, pero me encanta especialmente porque soy padre de gemelas, aunque mucho más chicas que vosotras, no llegan a los dos añitos.

Disfruto haciéndoles fotos pero también me frustro porque no hay forma de hacer que las dos salgan bien en una sola foto...

Enlace al comentario