yitinaka Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 La verdad es que desde que estoy empezando con esto de la fotografia no paro de hacerme fotos a mi misma jaja. aqui os pongo otra con mi hermana gemela ! a ver que os parece. PD: ACEPTO SINCERIDAD Y MODIFICACIONES EN LA FOTO. GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Es original...parece un autentico robado y has enfocado lo que realmente interesa, a mi me gusta. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 me gusta la foto, queda bien el enfoque selectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Me gusta trasmite felicidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola, interesante... siempre he tenido curiosidad por fotografiar a gemelas... ¿por qué no probais a poneros una delante de la otra como si os miráseis en un espejo? Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 jaja lo probare y nos haremos mas fotos diferentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 jaja lo probare y nos haremos mas fotos diferentes Estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Muy buena la foto! me gusta la felicidad que transmite! enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola!! A mi tambien me gusta el momento captado. Pero, el punto de enfoque (las piernas)... ¿es lo que buscabas? Es un punto de enfoque curioso, pero efectivo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 hola!!!! pues me gusta, pero me hubiera gustado que se vieran mas la cara de las gemelas.... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 (editado) Hola, ahí va otra idea. Adjunto un pequeño diagrama. La idea es que os pongáis una detrás de la otra como se muestra en la figura. Prueba con distintas distancias laterales, aunque creo que lo suyo es que visto desde el frente, las orejas "se toquen". Enfoca la que esté más cerca de la cámara, si no tienes ayuda y es auto-foto, pon a tu hermana en primer plano y enfocala a ella, tu te colocarás detrás. Tendrás que probar con distintas aperturas hasta obtener un difuminado que convenza Si dispones de una ventana grande por la que entre luz y puedes tamizar ésta con una cortina, mejor, de forma que la luz venga por el lateral. La persona que se queda detrás debería estar más cerca de la ventana, también se podría probar al revés a ver que tal. Si la luz es de atardecer a ver que tal queda en color, de todas formas yo me decanto por un procesado en B/N emulando Trix400 o la técnica de Rob Carr. En fin, a ver que tal sale. Saludos Juan Editado 13 de Mayo de 2010 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 sip,qiuse enfocar las piernas para darle un toque original. Gracias por el comment Hola!! A mi tambien me gusta el momento captado. Pero, el punto de enfoque (las piernas)... ¿es lo que buscabas? Es un punto de enfoque curioso, pero efectivo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 vale probare esa postura, pero lo de la ventana no lo he entendido muy bien jeje Hola, ahí va otra idea. Adjunto un pequeño diagrama. La idea es que os pongáis una detrás de la otra como se muestra en la figura. Prueba con distintas distancias laterales, aunque creo que lo suyo es que visto desde el frente, las orejas "se toquen". Enfoca la que esté más cerca de la cámara, si no tienes ayuda y es auto-foto, pon a tu hermana en primer plano y enfocala a ella, tu te colocarás detrás. Tendrás que probar con distintas aperturas hasta obtener un difuminado que convenza Si dispones de una ventana grande por la que entre luz y puedes tamizar ésta con una cortina, mejor, de forma que la luz venga por el lateral. La persona que se queda detrás debería estar más cerca de la ventana, también se podría probar al revés a ver que tal. Si la luz es de atardecer a ver que tal queda en color, de todas formas yo me decanto por un procesado en B/N emulando Trix400 o la técnica de Rob Carr. En fin, a ver que tal sale. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 vale probare esa postura, pero lo de la ventana no lo he entendido muy bien jeje La ventana puede ser cualquier fuente de luz suave que sea lateral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 ok! me parece buena idea. Cuando lo haga lo subire a ver que os parece La ventana puede ser cualquier fuente de luz suave que sea lateral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Te vas hacer experta en autoretratos, bueno, esta foto es una buena muestra del nivel que ya tienes. Estoy deseoso por ver la proxima con la ayuda de juanborras, avisame no quiero perderme esa foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 jeje no te preocupes cuando la haga os aviso a todos!! Te vas hacer experta en autoretratos, bueno, esta foto es una buena muestra del nivel que ya tienes. Estoy deseoso por ver la proxima con la ayuda de juanborras, avisame no quiero perderme esa foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Mucha felicidad y mucho color....es buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janipuni Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Me encanta. Me gusta la foto, me parece alegre y divertida, pero me encanta especialmente porque soy padre de gemelas, aunque mucho más chicas que vosotras, no llegan a los dos añitos. Disfruto haciéndoles fotos pero también me frustro porque no hay forma de hacer que las dos salgan bien en una sola foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 me gusta, una foto muy simpatica. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dragol Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Comparto la idea de que el foco es original y esta logrado, pero en mi opinion el fondo aún desenfocado, roba protagonismo con tanto contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 me gusta mucho tu foto, muy natural transmite alegría y felicidad, aunque la veo un poco caída a la izquierda creo que si la enderezaras un poco seria perfecta. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas