pibenikon Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 A ver qué os parecen y me decís fallos y aciertos,si los hubiere.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Pues a mi si me gustan. Por orden: La 1: Lo que más me gusta es la perspectiva, el dinamismo y el polvijero..... Muy equilibrada. Lo que no me gusta es que parece que me está pidiendo que hubieses encuadrado más tierra a la izquierda, porque hacia ahí es hacia donde va el polvo y haber sacado más nube de polvo con los surcos de la tierra en perspectiva creo que le hubiera dado más vida a la foto. La 2: Me gusta el punto de vista y el encuadre. Lo que no me gusta es la profundidad de campo. Esta hecha supongo con un tele y ahí hubiera quedado mejor un angular y todo enfocado, estando tu más cerca del tractor. La 3: Esta es la que menos me gusta. El fondo de las vías, los postes y las catenarias distraen bastante, y da rabia porque ese tractor tenía potencial para haberlo sacado desde el propio campo. Granangular de nuevo. Y quizá blanco y negro.... no se. La 4: Me gusta tal y como está. El color es bueno. Quizá, por ser ya cuentarremaches hubiera descentrado un poco el tractor a la izquierda y hubiera sacado un poco más de campo arado por la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Pues a mi si me gustan. Por orden: La 1: Lo que más me gusta es la perspectiva, el dinamismo y el polvijero..... Muy equilibrada. Lo que no me gusta es que parece que me está pidiendo que hubieses encuadrado más tierra a la izquierda, porque hacia ahí es hacia donde va el polvo y haber sacado más nube de polvo con los surcos de la tierra en perspectiva creo que le hubiera dado más vida a la foto. La 2: Me gusta el punto de vista y el encuadre. Lo que no me gusta es la profundidad de campo. Esta hecha supongo con un tele y ahí hubiera quedado mejor un angular y todo enfocado, estando tu más cerca del tractor. La 3: Esta es la que menos me gusta. El fondo de las vías, los postes y las catenarias distraen bastante, y da rabia porque ese tractor tenía potencial para haberlo sacado desde el propio campo. Granangular de nuevo. Y quizá blanco y negro.... no se. La 4: Me gusta tal y como está. El color es bueno. Quizá, por ser ya cuentarremaches hubiera descentrado un poco el tractor a la izquierda y hubiera sacado un poco más de campo arado por la derecha. Muchas gracias Bost,estas son las críticas que gustan,las razonadas. En la primera quise sacar los tres tractores,sembrando,labrando y echando herbicida,por eso no cabía mucho más.Llevaba un 80-200. La tercera es el tractor viejo,dando caña todavía frente a los fórmulas nuevos, le saqué más desde otras perspectivas.A ver si subo otra. Y la cuarta el tractor guapo,nuevo,le podía haber sacado algo de las ruedas grandes,las traseras. Ando mucho ahora por los campos y muchos dias me llevo la cámara,me apasiona el tema. Gracias otra vez y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Te comento dos cosas que no me gustan ; - Los fondos , cuanto más desenfocados mejor, asi no desvian la atención , en la 2º foto es donde mejor te sale, pero si te fijas en la tercera foto se mezcla todo y el tractor pierde el protagonismo. - La luz, no se que hora era pero parece el medio dia , es la peor hora para hacer fotos , atardeciendo habrias tenido una luz más fotogenica, claro que entiendo que a esas horas ya no están labrando , pena . La ultima foto es la que más me ha gustado. Sigue haciendo reportajes , que la vida rural tiene mucho para fotografiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Te comento dos cosas que no me gustan ; - Los fondos , cuanto más desenfocados mejor, asi no desvian la atención , en la 2º foto es donde mejor te sale, pero si te fijas en la tercera foto se mezcla todo y el tractor pierde el protagonismo. - La luz, no se que hora era pero parece el medio dia , es la peor hora para hacer fotos , atardeciendo habrias tenido una luz más fotogenica, claro que entiendo que a esas horas ya no están labrando , pena . La ultima foto es la que más me ha gustado. Sigue haciendo reportajes , que la vida rural tiene mucho para fotografiar. Gracias Cristina. La hora era después del mediodía. Y sí que me tenía que haber trabajado más el desenfoque,además el 80-200 que llevaba se presta a ello. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.