Jump to content

Labores agrícolas


pibenikon

Publicaciones recomendadas

Pues a mi si me gustan. Por orden:

 

La 1: Lo que más me gusta es la perspectiva, el dinamismo y el polvijero..... Muy equilibrada. Lo que no me gusta es que parece que me está pidiendo que hubieses encuadrado más tierra a la izquierda, porque hacia ahí es hacia donde va el polvo y haber sacado más nube de polvo con los surcos de la tierra en perspectiva creo que le hubiera dado más vida a la foto.

 

La 2: Me gusta el punto de vista y el encuadre. Lo que no me gusta es la profundidad de campo. Esta hecha supongo con un tele y ahí hubiera quedado mejor un angular y todo enfocado, estando tu más cerca del tractor.

 

La 3: Esta es la que menos me gusta. El fondo de las vías, los postes y las catenarias distraen bastante, y da rabia porque ese tractor tenía potencial para haberlo sacado desde el propio campo. Granangular de nuevo. Y quizá blanco y negro.... no se.

 

La 4: Me gusta tal y como está. El color es bueno. Quizá, por ser ya cuentarremaches hubiera descentrado un poco el tractor a la izquierda y hubiera sacado un poco más de campo arado por la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me gustan. Por orden:

 

La 1: Lo que más me gusta es la perspectiva, el dinamismo y el polvijero..... Muy equilibrada. Lo que no me gusta es que parece que me está pidiendo que hubieses encuadrado más tierra a la izquierda, porque hacia ahí es hacia donde va el polvo y haber sacado más nube de polvo con los surcos de la tierra en perspectiva creo que le hubiera dado más vida a la foto.

 

La 2: Me gusta el punto de vista y el encuadre. Lo que no me gusta es la profundidad de campo. Esta hecha supongo con un tele y ahí hubiera quedado mejor un angular y todo enfocado, estando tu más cerca del tractor.

 

La 3: Esta es la que menos me gusta. El fondo de las vías, los postes y las catenarias distraen bastante, y da rabia porque ese tractor tenía potencial para haberlo sacado desde el propio campo. Granangular de nuevo. Y quizá blanco y negro.... no se.

 

La 4: Me gusta tal y como está. El color es bueno. Quizá, por ser ya cuentarremaches hubiera descentrado un poco el tractor a la izquierda y hubiera sacado un poco más de campo arado por la derecha.

Muchas gracias Bost,estas son las críticas que gustan,las razonadas.

En la primera quise sacar los tres tractores,sembrando,labrando y echando herbicida,por eso no cabía mucho más.Llevaba un 80-200.

La tercera es el tractor viejo,dando caña todavía frente a los fórmulas nuevos, le saqué más desde otras perspectivas.A ver si subo otra.

Y la cuarta el tractor guapo,nuevo,le podía haber sacado algo de las ruedas grandes,las traseras.

Ando mucho ahora por los campos y muchos dias me llevo la cámara,me apasiona el tema.

Gracias otra vez y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento dos cosas que no me gustan ;

 

- Los fondos , cuanto más desenfocados mejor, asi no desvian la atención , en la 2º foto es donde mejor te sale, pero si te fijas en la tercera foto se mezcla todo y el tractor pierde el protagonismo.

 

- La luz, no se que hora era pero parece el medio dia , es la peor hora para hacer fotos , atardeciendo habrias tenido una luz más fotogenica, claro que entiendo que a esas horas ya no están labrando , pena .

 

La ultima foto es la que más me ha gustado.

Sigue haciendo reportajes , que la vida rural tiene mucho para fotografiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento dos cosas que no me gustan ;

 

- Los fondos , cuanto más desenfocados mejor, asi no desvian la atención , en la 2º foto es donde mejor te sale, pero si te fijas en la tercera foto se mezcla todo y el tractor pierde el protagonismo.

 

- La luz, no se que hora era pero parece el medio dia , es la peor hora para hacer fotos , atardeciendo habrias tenido una luz más fotogenica, claro que entiendo que a esas horas ya no están labrando , pena .

 

La ultima foto es la que más me ha gustado.

Sigue haciendo reportajes , que la vida rural tiene mucho para fotografiar.

Gracias Cristina.

La hora era después del mediodía.

Y sí que me tenía que haber trabajado más el desenfoque,además el 80-200 que llevaba se presta a ello.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...