jlgutierrez Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola me he comprado el grip original MB-D10 y mi intención es ponerle una batería EN-EL4A. La duda la tengo a la hora de comprarme la tapa BL-3, ya que no se si la original y su clónica son exactamente iguales. Se que el grip original con respecto a su clon no son iguales, ya que el original, entre otras cosas, es de magnesio y está sellado, pero mi duda es: ¿sabéis si la tapa BL-3 original es de magnesio también ó simplemente es de plástico y si influye en el sellado en caso de utilizar la original o no? A lo mejor me diréis que por que no me compro la original ya que me he comprado el grip original, pero es que si las dos son de plástico exactamente igual y no influyen ninguna en el sellado, aquí si me parece una estupidez pagar 30€ más por lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Antoska tu grip es original? Es que al parecer lo que te pasa a ti ocurre con grip que no son originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Nadie lo sabe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 ¿Nadie lo sabe? Según Ken Rockwell todas las tapas nikon de la empuñadura son de magnesio. A mí el otro día me dejaron una MB-D10 que llevaba la tapa BL-3, con la EN-EL4A incluida, y aparentemente la cobertura externa era idéntica a las de las pilas AA y la EN-EL3e. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 (editado) Según Ken Rockwell todas las tapas nikon de la empuñadura son de magnesio. A mí el otro día me dejaron una MB-D10 que llevaba la tapa BL-3, con la EN-EL4A incluida, y aparentemente la cobertura externa era idéntica a las de las pilas AA y la EN-EL3e. Te refieres a este tipo de batería con su tapa incluida? De la traducción de lo que dice Ken Rockwell, creo que se refiere al cuerpo del grip lo que es de magnesio, no se si a la tapa también, es que la duda la tengo en la siguiente fotografía. Si la observas ves como todo el cuerpo tanto de la cámara con del grip es de magnesio, sin embargo el alojamiento donde va la tarjeta de memoria y la tapa BL-3 se ve como es de un material distinto como plástico. http://www.nikonistas.com/digital/foro/upl...-1272299861.jpg Yo apostaría a que es plástico. Editado 14 de Mayo de 2010 por jlgutierrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Te refieres a este tipo de batería con su tapa incluida? De la traducción de lo que dice Ken Rockwell, creo que se refiere al cuerpo del grip lo que es de magnesio, no se si a la tapa también, es que la duda la tengo en la siguiente fotografía. Si la observas ves como todo el cuerpo tanto de la cámara con del grip es de magnesio, sin embargo el alojamiento donde va la tarjeta de memoria y la tapa BL-3 se ve como es de un material distinto como plástico. http://www.nikonistas.com/digital/foro/upl...-1272299861.jpg Yo apostaría a que es plástico. Me refiero a la parte externa de la tapa, que es dónde podría estar el componente de magnesio. La información que da Nikon, tanto en su web cómo en la caja original de la BL-3 da para la especulación. Lo que no hay duda es que la estructura interna de tanto de la BL-3 cómo de las otras tapas es de plástico, por lo que me decanto, cómo tú, a pensar que es de plástico, ya que si tuviera parte de la estructura de magnesio se indicaría por algún lado. Siento no poder concretar y sólo especular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 El original es de plástico, como también lo es el salpicadero de un Bmw. Si todos los pásticos son iguales, la verdad es de tontos pagar 30 € más, pero yo no lo entiendo así. Lo de los plásticos, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Buen punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas