cachorc Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 ¿Quien no ha apreciado alguna vez el temor en la mirada de un niño ante lo desconocido? Datos de la toma Camara: Nikon D70 Objetivo: Nikon 28-80mm af g @ 66 mm Velocidd: 1/1250 s Apertura: f 5,3 Iso 1600 Retoque PS Espero que os agrade. Se agradeceran todas las observaciones posibles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola, en mi humilde opinion lo encuentro muy correcto en todos los sentidos,retoque,encuadre,etc. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Yo no le veo terror, más bien desamparo, cautela.... Me gusta mucho la expresión del niño. El encuadre ya me gusta menos. Me sobra por la izquierda (auque si le quitamos, queda un poco demasiado vertical), quitar también de arriba... no sé. La he puesto en el monitor cortada por arriba (sin tocar la parte de la izquierda y creo que mejora. A ver qué te comentan porque el momento captado es buenísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachorc Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Muchas gracias por comentar, particularmente le tengo mucho cariño a esta foto. Tecnicamente me consta que es muy mejorable, pero creo que hay veces que es preferible no perderse el momento por pararse a pensar. La toma esta hecha en un pequeño poblado de Tunez. Alli, segun su cultura mas arraigada, muchos piensan que con una fotografia lo que haces es robarles el alma, de hay que me resultara bastante complicado sacar retratos buenos, aunque haberlos hailos. De la misma forma por eso le hago esa lectura a la expresion del niño. Tal vez con esta explicacion se entienda mejor el titulo. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Me gusta la foto pero le veo ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Yo no cortaría nada, pues es el entorno el que te produce la sensación de desamparo. (la puerta estropeada, el piso y el muro en mal estado). Concuerdo con Colinegro en que tiene mucho ruído, pero tal vez sea por bajar la calidad de la imagen. Para mi gusto, una excelente toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachorc Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Buenos dias: Gracias por comentar. La mayor parte del ruido esta añadido para darle un poquito mas de dramatismo, intentare ponerla suavizando el efecto a ver que os parece. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas