Jump to content

Préstamo 70-200 2.8

Joan Enric

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Me gustaría pedir un grandísimo favor a los nikonistas de Barcelona :) . El 4 de abril tengo que cubrir un concierto en el Auditori. Mi futuro "torpedo" no llega hasta finales de abril, me hubiese gustado mucho empezar el mes con el, pero no va a poder ser.

Entonses...me preguntaba si sería posible que alguna alma caritativa me lo prestara para esa noche (es un viernes) Sería devuelto el sábado por la mañana, y no hace falta que diga que sería tratado como si fuera mío. El amigo Mat me presta amablemente su Sigma 150 2.8

Ya se que os pido un favor enorme, así que entiendo que si es que no, no pasa nada :)

Bueno, pués aquí lo dejo caer.

Muchas gracias!!

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan Enric, yo te lo dejaria tranquilamente, pero estare en Cuenca y me lo voy a llevar.

Pero si qualquier otro dia lo necesitas ya sabes donde encontrarme.

Salutacions!!!!!

Gracias torpedo :) Disfruta del viaje, yo estuve allí el año pasado, y es un sitio muy bonito. Si te gusta el queso, estaras en tierra manchega. Yo me puse las botas :)

Por cierto, tela como ha crecido tu equipo no?? Vaya envidia que me das jeje.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Y yo me pregunto...porque estarás silbando?? :):)

Saludos!

eO! que yo te lo dejaba tambien, te debo una recuerdas? ejjejejeje pero desgraciadamente tambien estoy en Cuenca... Buffff (Digo mecachis!!!)

Eso sí si no consigues ninguno te puedo dejar un 70-210 F4,5.... (menos es nada) o tb el 70-300 3,5 nikkor...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...