Joan Enric Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Buenas!!! Me gustaría pedir un grandísimo favor a los nikonistas de Barcelona :) . El 4 de abril tengo que cubrir un concierto en el Auditori. Mi futuro "torpedo" no llega hasta finales de abril, me hubiese gustado mucho empezar el mes con el, pero no va a poder ser. Entonses...me preguntaba si sería posible que alguna alma caritativa me lo prestara para esa noche (es un viernes) Sería devuelto el sábado por la mañana, y no hace falta que diga que sería tratado como si fuera mío. El amigo Mat me presta amablemente su Sigma 150 2.8 Ya se que os pido un favor enorme, así que entiendo que si es que no, no pasa nada :) Bueno, pués aquí lo dejo caer. Muchas gracias!! Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Hola Joan Enric, yo te lo dejaria tranquilamente, pero estare en Cuenca y me lo voy a llevar. Pero si qualquier otro dia lo necesitas ya sabes donde encontrarme. Salutacions!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Hola Joan Enric, yo te lo dejaria tranquilamente, pero estare en Cuenca y me lo voy a llevar. Pero si qualquier otro dia lo necesitas ya sabes donde encontrarme. Salutacions!!!!! Gracias torpedo :) Disfruta del viaje, yo estuve allí el año pasado, y es un sitio muy bonito. Si te gusta el queso, estaras en tierra manchega. Yo me puse las botas :) Por cierto, tela como ha crecido tu equipo no?? Vaya envidia que me das jeje. Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Y yo me pregunto...porque estarás silbando?? :):) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Y yo me pregunto...porque estarás silbando?? :):) Saludos! eO! que yo te lo dejaba tambien, te debo una recuerdas? ejjejejeje pero desgraciadamente tambien estoy en Cuenca... Buffff (Digo mecachis!!!) Eso sí si no consigues ninguno te puedo dejar un 70-210 F4,5.... (menos es nada) o tb el 70-300 3,5 nikkor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Que pasa que os vais todos a Cuenca?? xDDD Ya te diré algo :) Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Que pasa que os vais todos a Cuenca?? xDDD Ya te diré algo :) Un abrazo Joan es la 1ª Kdd nacional Nikonistas.com ¿aún no te has enterado? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 :) :) :) :) Jurs...pués va a ser que no...que mal. Ando un poco desconectado la verdad, últimamente muy poco tiempo para mis cosas. Claro, ahora entiendo que os vayais todos a Cuenca Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Claro, ahora entiendo que os vayais todos a Cuenca :) Bueno, todos, todos... no. Alguno nos aguantaremos, nos quedaremos con las ganas, con mucha envidia, etc. :) En fin otra vez ¡¡será?? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Pués seguro que si, seguro que después del éxito que supondrá esta primera kedada nacional, vendrá la segunda, y muchas mas, seguro :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.