Tony Buendia Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 A ver que les parece, hoy estaba con la vena artística, así que he cogido un lienzo en blanco y me he entretenido un poco con nuestro querido Photosop, esta claro que no se trata de una fotografía, pero aun asi, al ser un trabajo de procesado digital, me ha parecido que podía ser interesante para algunas personas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 La composición me parece muy interesante. Buen experimento. ¿Cómo lo has hecho por cierto? Lo que no me agrada es el marco negro. No pega nada!!! jajajaja!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 A mi tambien me gusta, y tambien me intriga la manera en la que lo has hecho... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 La composición me parece muy interesante. Buen experimento. ¿Cómo lo has hecho por cierto? Lo que no me agrada es el marco negro. No pega nada!!! jajajaja!! Un saludo! A mi tambien me gusta, y tambien me intriga la manera en la que lo has hecho...Saludos. Pues vamos a ello: La cosa es mas o menos sencilla, preparamos un lienzo, de las medidas que queramos. Lo pintamos entero de negro En una nueva capa, dibujamos a mano alzada en blanco el motivo que queramos usar, en mi caso el dragón.( si no os atrevéis con el dibujo, usar cualquiera que encontréis con fondo transparente) Después usando la herramienta dedo, vamos arrastrando los trazos que anteriormente habíamos echo en blanco para darles la apariencia de humo. Cuando este a nuestro gusto, fusionamos todas las capas, y le damos a invertir, de manera que quede el fondo en blanco. Ahora creamos otra capa sobre la que ya tenemos con la figura del "dragón" a esta nueva capa le aplicamos un degradado, y en opciones de fusión le ponemos superponer. listo ya lo tenemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.