Jump to content

Monasterio de la murta en primavera

Ausiàs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Monasterio de la murta, perteneció a la orden de los Jerónimos, Alzira --- Valencia

Calculo que la has hecho con el sigma 17-70, lo que no se porque has escogido un f/4, porque te has quedado muy corto de foco y te ha salido en automatico la velocidad de 1/4000, y tampoco sé porque has escogido el ISO 400 si es que no lo tienes en automatico. Compañero, comentame estos puntos ya que con esa expo, te ha salido la foto muy plana, sin mucha profundidad de campo. (es mi humilde opinion, contraopina).

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí lo que me pasó es que salía de una zona muy oscura y no me fijé en los parámetros, cosa imperdonable por mi parte porque luego es difícil volver al mismo lugar para repetir las fotos. De todas formas te agradezco esos apuntes porque me van a servir para un futuro. A veces conocemos la técnica y no la utilizamos.

de nuevo gracias y un saludo

Enlace al comentario

Me alegra que os guste, el monasterio está abandonado pero ahora lo están restaurando poco a poco. Es un entorno muy bonito y se pueden hacer una serie de rutas muy interesantes, a pocos kilómetros se encuentra el monasterio de Santa Maria de la Valldigna que es una maravilla, más grande y también se está restaurando. Lo comento por si os pilla cerca animaros para visitar y hacer alguna excursión,

saludos

Editado por Ausiàs
Enlace al comentario