Toni 60 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 En la Carretera que llega a Sa Calobra está el Nus de Sa Corbata, traducido el nudo de la corbata, es una curva que se cierra sobre si misma hasta pasar por debajo de la carretera, en una explanada se puede aparcar el coche y disfrutar de unas vistas magníficas de El Puig Roig y del Massanella que son dos de las montañas más altas que hay en la Serra de Tramuntana. La hora era un pelín pasada pero había estado nublado y brumoso, cuando despejó pues hala a afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Bien de nitidez, profundidad de campo y tonalidades (luz un poco plana como dices). En cuanto a composición creo que deberías haber buscado algo de más interés para el pirmer plano, tanto las hierbas de la derecha como las del centro creo que distraen más que ayudan a dirigir la mirada y a dar profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Creo que en esas curvas y esa carretera se le puede sacar mas partido y la luz que tienes es fenom,enal,,, precioso lugar,,,, en cuanto a la foto,, me gusta pero le falta interes un motivo que no solamente sea el pico,, quiza en vertical con ese, 10-20,, mas cielo,, mas mar,, mas tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 (editado) Bien de nitidez, profundidad de campo y tonalidades (luz un poco plana como dices). En cuanto a composición creo que deberías haber buscado algo de más interés para el pirmer plano, tanto las hierbas de la derecha como las del centro creo que distraen más que ayudan a dirigir la mirada y a dar profundidad. Un saludo Las hierbas es un problema casi siempre, delante de mi había un desnivel y como puedes ver la nada más absoluta. Creo que en esas curvas y esa carretera se le puede sacar mas partido y la luz que tienes es fenom,enal,,, precioso lugar,,,, en cuanto a la foto,, me gusta pero le falta interes un motivo que no solamente sea el pico,, quiza en vertical con ese, 10-20,, mas cielo,, mas mar,, mas tierra Esta foto la saqué hace un par de meses cuando volvía de un lugar bastante más interesante la torre de la Mola de Tuent, si pasas por mi flickr hay fotos, todavía no tenía el 10-20 y el problema es que no me podía alejar mucho del coche ya que me había caido por un desnivel y me había enganchado los pantalones con unas ramas, en fin iba con los pantalones hechos girones y enseñando más de lo que me apetecía y si conoces el lugar suele estar bastante frecuentado paré un momento para hacer 3 fotos creo y luego con el P/S juntarlas. Editado 14 de Mayo de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas