lubdup-p Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Holaa! Éste es mi primer mensaje, me acabo de inscribir, porque tras una larga espera por fiin tengo a mi D5000 en casa. Todo estupendo hasta que por curiosidad he metido el nº de serie para comprobar que no estaba afectada por el famoso fallo de encendido (convencida de que no lo estaba, creí que eso solo les pasó a las de la primera remesa...) y me he llevado una enorme decepción: Sí que está afectada... Así que me tocará separarme de ella y mandarla a reparar... Aunque quizas es el mejor momento para repararla, es época de exámenes para los que estudiamos (medicina, en mi caso) y no tengo tiempo para dedicarle. Pero espero resarcirme este verano con creces. Soy tremendamente novata en esto, pero cuando pueda iré colgando algunas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Pues ánimo con tus exámenes, bienvenida al foro y que el fallo de encendido no te quite la pasión por afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas