kskdo Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Aqui va una de esta tarde. Estaba demasiado cerca y no me apetecía cambiar el objetivo, asi que me plantee este encuadre.. D60 55-200 focal 165mm f/8 1/60s Iso 400 Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Foto forzada al aumentar el ISO algo de ruido; pero el momento vale la pena por su composición y el movimiento de las manos, emotivo. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ladybird Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Pues me encanta el encuadre, y la forma de resaltar el tambor y sus manos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Foto forzada al aumentar el ISO algo de ruido; pero el momento vale la pena por su composición y el movimiento de las manos, emotivo.Saludos, Lecina Lo del ISO no lo pude evitar, era eso o que saliese trepidada debido a la focal que utilizaba... Gracias por pasar, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.