medusa Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola a todos! Acabo de montar mi nueva D60, un ansiado deseo que por fin se ha hecho realidad. Espero aprender mucho, porque me ha costado muchos años tenerla y quiero sacarle mucho jugo!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Saludos Medusa. Seguro que no te decepciona este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
En-DX Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Yo empecé con una D60, a leer mucho y a aprender poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkadie Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Soy usuario de la d60 y me esta dando muchas alegrias, en este foro se aprende mucho, Saludos desde Alicante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 ola y bienvenida lo primero es leer muy bien el manual de tu maquina y aprender sus caracteristicas cosa que muchas beses se nos pasa y como segunda parte indagar mucho por los temas de los subforos se aprende mucho antes de preguntar cosa que siempre podras hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medusa Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Gracias a todos! Este fin de semana he podido disfrutar de la maquina y me ha encantado ....pasar el finde en la playa ha sido genial, y he podido hacer alguna foto que para empezar me hace sentir muy orgullosa!! Pero madre mía.....esto no es un mundo, es un universo por descubrir !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas