Jump to content

Enduro Navarra

dandmol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Debuto en esta seccion con unas fotos de enduro sacadas el sábado pasado en la prueba puntuable para el campeonato navarro de enduro, Cross Country Leatxe.

Me interesa mucho vuestra opinión y sobre todo como mejorarlas, ya que a partir de ahora empezaré a acudir a estos eventos y por supuesto que mientras no vaya encima de una moto llevaré la cámara en la mano. No hay nada como disfrutar de dos hobbies juntos.

:9thank:

4596143025_e855bf9687_b.jpg

4599392238_92f2f8ff1a_b.jpg

20100508_Enduro_Leache_210.jpg

Gracias por pasaros

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi los fondos distraen mucho la gente y los coches tenlo en cuenta para la proxima el fondo tambien influye mucho en la fotografia final...

las motos me gustan estan bien enfocadas

probaria tambien a hacer algunos barridos y a cambiar los encuadres de las fotos cambiando el angulo de la camara etc...

creo recordar que hay un manual por el foro para hacer fotos deportivas que ami me resulto muy util..

saludoss!!

Enlace al comentario

como ya te han dicho, los fondos no acompañan. por otro lado te quedas en medio, ni congelas ni barres por lo que te quedan asi sosotas. Te recomiendo que pienses qué quieres y ajustes los parámetros hasta conseguirlo.

SAludos!

Enlace al comentario

Como se siente uno cuando cumple sus 2 hobbies en el mismo momento, eh... Je! Pues me gustan mucho las tomas. Coincido con los compis en que los fondos distraen, quizás si abres más el F conseguirías que el fondo saliera más borroso, también otros ecuadres, barridos pero tranqui que esto es el comienzo. Poco a poco vamos consiguiendo que las tomas salgan como queremos ó por lo menos que se acerquen, que no es poco.

Si te enteras de un enduro por madrid me lo dices que me gustaría ir a uno. También soy un enamorado de las motos y en todas sus vertientes.

Sds.

Enlace al comentario

;) Muchas gracias por pasaros y por comentar!

Intentaré aprender de vuestros consejos, pero desde luego que no tardaré mucho en volver a asistir con la cámara (si no lo corro) para afotar, y ahí intentaré seguir combinando mis hobbies. (si es por los madriles te avisaré)

Uno de los problemas que me encontre es que en uno de los sitios donde estaba los pilotos pasaban más bien despacio y a esas velocidades tenía problemas para hacer barridos, pero bueno seguiremos practicando, buscando sitios, ángulos, encuadres, fondos, ....

Un saludo

Enlace al comentario