dandmol Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Buenas, Debuto en esta seccion con unas fotos de enduro sacadas el sábado pasado en la prueba puntuable para el campeonato navarro de enduro, Cross Country Leatxe. Me interesa mucho vuestra opinión y sobre todo como mejorarlas, ya que a partir de ahora empezaré a acudir a estos eventos y por supuesto que mientras no vaya encima de una moto llevaré la cámara en la mano. No hay nada como disfrutar de dos hobbies juntos. Gracias por pasaros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Buen debut compi!! Me quedo con la 1ª, aunque con un poco más de desenfoque se hubiera salido del todo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 para mi los fondos distraen mucho la gente y los coches tenlo en cuenta para la proxima el fondo tambien influye mucho en la fotografia final... las motos me gustan estan bien enfocadas probaria tambien a hacer algunos barridos y a cambiar los encuadres de las fotos cambiando el angulo de la camara etc... creo recordar que hay un manual por el foro para hacer fotos deportivas que ami me resulto muy util.. saludoss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Muchas gracias por pasaros y comentar! Tendré en cuenta vuestros comentarios a ver si voy aprendiendo a hacer este tipo de fotos. Sin duda me leeré ese manual de fotografía deportiva de motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 como ya te han dicho, los fondos no acompañan. por otro lado te quedas en medio, ni congelas ni barres por lo que te quedan asi sosotas. Te recomiendo que pienses qué quieres y ajustes los parámetros hasta conseguirlo. SAludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Como se siente uno cuando cumple sus 2 hobbies en el mismo momento, eh... Je! Pues me gustan mucho las tomas. Coincido con los compis en que los fondos distraen, quizás si abres más el F conseguirías que el fondo saliera más borroso, también otros ecuadres, barridos pero tranqui que esto es el comienzo. Poco a poco vamos consiguiendo que las tomas salgan como queremos ó por lo menos que se acerquen, que no es poco. Si te enteras de un enduro por madrid me lo dices que me gustaría ir a uno. También soy un enamorado de las motos y en todas sus vertientes. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Muchas gracias por pasaros y por comentar! Intentaré aprender de vuestros consejos, pero desde luego que no tardaré mucho en volver a asistir con la cámara (si no lo corro) para afotar, y ahí intentaré seguir combinando mis hobbies. (si es por los madriles te avisaré) Uno de los problemas que me encontre es que en uno de los sitios donde estaba los pilotos pasaban más bien despacio y a esas velocidades tenía problemas para hacer barridos, pero bueno seguiremos practicando, buscando sitios, ángulos, encuadres, fondos, .... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas