nano0704 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Muy buena observación y titulo XD y yo con estos pelos. Es el momento, no tengo crítica para la foto, es buena y. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Estos bichos son muy fotogénicos, se prestan a posar, a las pruebas me remito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Bonita foto, con unos tonos muy suaves. El desenfoque está bien, aunque habría que saber si quedaría mejor con algo más de pdc para poder ver el final del "retratado". Muy bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Muy chula, me gusta el desenfoque del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Has clavado la foto, me encata la compo , así como el desenfoque y el bokeh que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Muy buena observación y titulo XD y yo con estos pelos. Es el momento, no tengo crítica para la foto, es buena y.Saludos, Lecina Estos bichos son muy fotogénicos, se prestan a posar, a las pruebas me remito.Saludos. Bonita foto, con unos tonos muy suaves. El desenfoque está bien, aunque habría que saber si quedaría mejor con algo más de pdc para poder ver el final del "retratado". Muy bonita . Salu2, Muy chula, me gusta el desenfoque del fondo. Has clavado la foto, me encata la compo , así como el desenfoque y el bokeh que has conseguido. gracias a todos .... la pega de la foto como decis es la poca PDC....... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas