Jump to content

duda sobre que comprar

juan RT

Publicaciones recomendadas

hola amigos ,estoy pensando en comprarme la 3000,pero no se si adquirir la 3000 con el kit de 18-55 mas el 55 - 2oo vr los dos o el kit con el 18- 105 vr ,no se lo veo mas polivalente y no tener que estar cambiando de objetivo por ahora, el precio es practicamente igual , se diferencian 40 euros.tambien dudo con la canon 450 con el 18-55 mas el 55- 300 .pero eso si sin estabilizador y de precio igual. gracias amigos y haber si me sacais de dudas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente te puedo decir, que la D3000 con el 18- 105, que es lo que tengo, es una pareja ideal.

Resultados excelentes, comodidad de no tener que cambiar de objetivo, peso mínimo, en fin, que cuando uno tiene una edad, todas estas cosas se las piensa, y estoy encantado del resultado final.

Suerte, y que aciertes con tu elección.

Enlace al comentario

Yo la verdad es que cogeria los dos objetivos ya que el 55-200 tiene vr, si no lo tendria seria mejor el de 18-105, asi tendrias un buen rango, desde 18 hasta 200, aunque tener un 18-105 y no tener que cambiar de objetivo tambien esta bien, pero no llegarias hasta 200, asi que tengras que pensarlo que es lo que mejor te viene y decidir. Cualquiera de las dos opciones estan muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...