ElChAcAl Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 (editado) Bueno aqui les dejo dos fotos que he tomado con mi camara Nikon D3000, espero les guste, y me dejen sus comentarios y criticas a ver si aprendo un poco soy novato, no soy fotografo pero me gusta la fotografia aqui les dejo las imagenes. Nikon D40 nikkor 18-55 tomada a 38mm - iso 1600 1/60s f/5 Nikon D3000 Nikkor 55-200 tomada a 95mm 1/50s f/4.5 nota ninguna de las fotos que subo son retocadas, son las originales tomadas con la camara.... que pena ya le agrege los datos Exif Editado 14 de Mayo de 2010 por ElChAcAl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 y q tipo de luz tiene la segunda ? ( aparte q me siento como en veintiocho de diciembre...) s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Lindas colombianas , con modelos así, ya tienes la mitad de la foto hecha. En la primera buscaría encuadrar la mirada en el tercio superior, ahora recortaría por arriba; cuidaría más los fondos, e intentaría con una iluminación menos directa. La segunda mucho mejor, si no es un robado lo parece, me gusta esa luz lateral que le da volumen al rostro de la chica. Los datos Exif no están. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 y q tipo de luz tiene la segunda ? ( aparte q me siento como en veintiocho de diciembre...) s2! la segunda tiene una luz que entraba por una ventana muy grande al lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola Elchacal me gustan ambas pero me quedo con la segunda en la primera molestan esas dos personas muy vicibles detras de ella que se puede corregir Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 (editado) Me gustan las tomas, aunque en la primera las personas que se encuentran detrás del sujeto principal distraen enormemente la atención, me molesta que se mimetiza el pelo de la protagonista principal con el de la chica del fondo. Saludos Editado 14 de Mayo de 2010 por thefox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Me gustan las tomas, aunque en la primera las personas que se encuentran detrás del sujeto principal distraen enormemente la atención, me molesta que se mimetiza el pelo de la protagonista principal con el de la chica del fondo. Saludos si el problema fue tomar esas imagenes, por que habia mucha gente en el lugar, y justo queda una mujer detras con el mismo tipo de color de cabello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas