Toni 60 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Las casas señoriales mallorquinas suelen tener un patio, es un lugar fresco resguardado del sol las plantas que suele haber son aspidistras y kentias, alguna enredadera. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 10-20mm F/4-5,6G Distancia focal: 10mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Las casas señoriales mallorquinas suelen tener un patio, es un lugar fresco resguardado del sol las plantas que suele haber son aspidistras y kentias, alguna enredadera. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 10-20mm F/4-5,6G Distancia focal: 10mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Hola Toni re-original hay algunas partes que les levantaría un pelín el brillo Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola Toni, vaya tortícolis que pillarías ese día, buena foto curiosa en el encuadre, yo la hubiera encajonado más la lámpara de la izquierda distrae, la nitidez y color muy agradables. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Me tendríais que haber visto tirado en medio del patio como una colilla afotando hacia el cielo, la hora del día ya era muy avanzada por lo que el contraste de luces era muy pronunciado, otro día volveré a una hora más adecuada y si no me mandan a la policía haré algunas fotos con mejores condiciones de luz.Sobre la lámpara ya lo había pensado tal vez clonándola ya que el fondo es muy oscuro. Ya te contaré lo que he hecho. Bueno aquí está el resultado, no he querido levantar demasiado las sombras por que parte del encanto de esos patios es que son humbríos, no sabeis lo que es el verano en Mallorca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 A mi me gusta como te ha quedado, si que es cierto que levantaria un poco mas las sombras, pero si como tu dices estos patios son asi de sombrios, seria desvirtuar la imagen. Lo dicho, buena foto y........QUE ENVIDIA DE OBJETIVO. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.