peviba Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Aqui va otra bailarina foto tomada en el mismo escenario que la otra , desde otro ángulo , espero queles guste Saludos Pedro Distancia focal 150mm Diafragma F/5,6 Velocidad de obturación 1/100s ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 La otra foto de la bailarina me gusta más. A esta foto no me gusta que le hayas cortado el brazo izquierdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 La otra foto de la bailarina me gusta más. A esta foto no me gusta que le hayas cortado el brazo izquierdo.Un saludo. Gracias colingegro por pasar y por tus comentarios Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Siempre el "pero". El brazo que ha quedado en la oscuridad poco importa, lo importante es el rostro de la bailarina y la pose y la iluminación y foco que estan "super". No me gusta usar el tiempo verbal "hubiera o hubiese" o "sino hubiera o sino hubiese". Estas tomas salen de repente no son aquellas fotos que yo he tomado en un Estudio (el de Olga Massa) con pareces especialmente blanqueadas o coloreadas con una comba donde se unen piso y pared (para que no salga en la toma el corte entre estos dos elmentos) iluminado en fondo con cantidades enormes de luces y usando spots de 100o watts con una cámara Linhoff de placas y TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA HACER POSAR A LA MODELO. ES una excelente foto Pedro. No hay "peros" que valgan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Siempre el "pero". El brazo que ha quedado en la oscuridad poco importa, lo importante es el rostro de la bailarina y la pose y la iluminación y foco que estan "super". No me gusta usar el tiempo verbal "hubiera o hubiese" o "sino hubiera o sino hubiese". Estas tomas salen de repente no son aquellas fotos que yo he tomado en un Estudio (el de Olga Massa) con pareces especialmente blanqueadas o coloreadas con una comba donde se unen piso y pared (para que no salga en la toma el corte entre estos dos elmentos) iluminado en fondo con cantidades enormes de luces y usando spots de 100o watts con una cámara Linhoff de placas y TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA HACER POSAR A LA MODELO. ES una excelente foto Pedro. No hay "peros" que valgan Hola vittorio gracias por pasar, hay, hay, hay, lo que es ser de otra época , la foto la subí a sabiendas que mucha gente me hiba a marcar lo del brazo como el compañero colinegro y no esta mal la crítica ! pero yo le vi otras cosas a la foto como vos decis la expresión de la bailarina, también le di mas luz a sus manos para que termine con un poco de luz la foto entre tanto negro , solo la iluminaba un spot desde el techo. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Los que llevan tiempo en el foro supongo que ya se habrán dado cuenta de que soy un seguidor de las fotos de nuestro compañero Pedro (peviba). Me gusta su forma de afotar y sobre todo lo bien que sabe captar y conseguir esos momentos (que sabemos que en pocos segundos hay que pensar y disparar, por lo tanto a veces no da tiempo para hacer un encuadre perfecto). Simplemente he puesto lo del brazo por poner un pero a una foto bien realizada, para que no siempre sea todo algo como que bonita, que buena...que por supuesto lo es. A mi tampoco me gusta usar el subjuntivo desde que me lo preguntaba mi profesor en el colegio, pero es una forma de hablar del castellano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Los que llevan tiempo en el foro supongo que ya se habrán dado cuenta de que soy un seguidor de las fotos de nuestro compañero Pedro (peviba). Me gusta su forma de afotar y sobre todo lo bien que sabe captar y conseguir esos momentos (que sabemos que en pocos segundos hay que pensar y disparar, por lo tanto a veces no da tiempo para hacer un encuadre perfecto). Simplemente he puesto lo del brazo por poner un pero a una foto bien realizada, para que no siempre sea todo algo como que bonita, que buena...que por supuesto lo es.A mi tampoco me gusta usar el subjuntivo desde que me lo preguntaba mi profesor en el colegio, pero es una forma de hablar del castellano. Un saludo. Estimado colinegro gracias por pasar y por tu comentario y estoy totalmente de acuerdo con tu observación del corte de brazo mas arriba verás que aclaré porque la subí. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas