Sara Terrones Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Después de pasar un rato con estos dos cracks, intenté que se me pegara algo Nico Rosberg Iso 200 200mm f/20 1/235 Michael Schumacher Iso 200 400mm F7,1 1/640 Barriendo al Red Bull Iso 200 120mm f25 1/200 Tengo que practicar más barridos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Que envidia, con las ganas que yo tengo de poder volver a montmelo y ahora mas que ya tengo mi D90. Creo que iba ahacer tantas fotos que sabria ni quien acabo la carrera. jeje PD:Las fotos son muy bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Aunque llegaste tarde te dió tiempo de hacer algo en la segunda manga, muy bién Sara, aunque en mi opinión ( muy presonal y muy particular ) veo muy encajonados y muy horizontales los barridos y la de Schumacher le hubiera recortado la rueda trasera, tenemos que hacer una KDD para practicar los barridos con el amigo David ( Palpofa ) que los borda.Gracias por la dedicatoria y a ver si nos vemos pronto otra vez. Un beso desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Para mi la primera y la segunda estan un poco trepidadas, pero la tecera es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 bonita serie me quedo con la 3ª sin duda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas