vittorio Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Esta es otro foto de mi nieta que, creo, esta bien enfocada. Esta tomada en una reunión con una cámara Nikon D80 objetivo 18/80 no recuerdo el EXIFF con flash SB800 "tirado" desde arriba (a la usanza de los viejos fotógrafos como yo cuando usaba mi Hasemblad mirando el enfoque desde la cintura) con un cable prolongador de zapata marca Nikon y otro segundo flash (el que da luz a cabello un poco atrás a la derecho sostenido por otra persona como remoto) habia algo de luz natural. Se ve la sombra de la nariz por el lugar desde donde se disparó el flash principal. Es una foto tipo "social" diría simple pero me gusta. NOTA. no quise clona ni eliminar los objetos fuera de foco del fondo porque simplementre no es una foto de "Estudio" sino de una fiesta familiar (cumpleaños) Los poros se ven porque hacia calor y por la incidencia de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola Vittorio ante todo preciosa nieta que "si quiere" habria que scarles muchas fotos, me gusta, buena definición ,si quicieras con PS le podrías bajar un pelín los brillos de la cara y darle mas brillo en algunas zonas del pelo , enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Gracias Pedro. Si, tiene algunos brillos pero cuando me meto con el PS teniendo en cuenta que heredé de mi padre y abuelo el arte del dibujo y la pintura SE ME VA LA MANO por eso trato de usarlo lo menos posible. El pelo parfecería que no tenía brillo, tal vez porque mi nieta solo ahora se ocupa de shampúes y demas "yerbas" y tenia el pelo opàco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Gracias Pedro. Si, tiene algunos brillos pero cuando me meto con el PS teniendo en cuenta que heredé de mi padre y abuelo el arte del dibujo y la pintura SE ME VA LA MANO por eso trato de usarlo lo menos posible. El pelo parfecería que no tenía brillo, tal vez porque mi nieta solo ahora se ocupa de shampúes y demas "yerbas" y tenia el pelo opàco. Un abrazo Vittorio te entiendo porque el PS a mi me resulta bastante complicado y ya me estoy planteando hacer algun cursillo , por ahora me arreglo con el CaptureNX2 asi y todo tambíen me cuesta en fin ...sin algún curso representa horas de ir conociendolos y yo por ahora ....laburo ..perdón trabajo Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas