Jump to content

Tutorial Photoshop Elements 7

elejaga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

Estoy intentando encontrar un tutorial de Fhotoshop Elements 7, y no lo encuentro por ningún sitio.

Ya he mirado en el post de Lista de tutoriales Photoshop, y no sé si soy tan torpe.........., que no encuentro nada.

Alguien me puede ayudar????

Gracias .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es común, lo que ocurre es que está más pensado para usuarios de compactas o de reflex pero con poca experiencia. Su funcionamiento se basa en el asistente : ¿Que desea hacer? ¿Dar más brillo a la foto? ¿Mejorar los colores? ¿Hacer la foto más nítida? Curiosamente es más complejo hacerlo de forma manual que asistida. Es más potente, y encima gratis, The Gimp. Pero si lo tienes, pulsa F1 y te saldra la ayuda interna del programa.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos....

Estoy intentando encontrar un tutorial de Fhotoshop Elements 7, y no lo encuentro por ningún sitio.

(...)

Photoshop Elements es un programa mucho más útil y potente de lo que parece.

Si eliges arrancar el programa en modo "editor" (no asistente), tendrás una pantalla muy parecida al Photoshop standard, en el que decidirás tú qué hacer, con plena funcionalidad, sin asistente, de la misma forma que en el Photoshop standard y con un 70% de sus menús, funcionando con la misma calidad.

Entre estos menús y funciones, está el conversor de RAW: que utiliza el mismo motor que el de Photoshop CSx, y te puede convertir los RAW a mapa de bits de 16 bits, entre otras muchas cosas. Ofrece la misma calidad, aunque con menos flexibilidad para modificar los archivos durante la conversión (posee menos funciones que el conversor del CSx).

Obviamente, un tutorial del programa es más un libro que un tutorial. Lo aconsejable es buscar respuestas concretas a preguntas concretas para aprender poco a poco nuevas herramientas con las que solucionar o mejorar nuestras fotografías.

... o bien, leer un libro sobre el programa (o su manual) para tener una aproximación general al programa (son programas conplejos en los que te manejarás mejor con un poco de información sólida introductoria)

La comunidad de usuarios de Photoshop Elements en internet es muy amplia. Incluso puedes encontrar plug-ins gratuitos 100% fiables, que permiten acceder a funciones que "aparentemente" no existen en la versión Elements y sí en la versión Photoshop Profesional (por ejemplo: menús de curvas, mascara de capa, etc.).

Para encontrar estos menús, lo mejor es google, buscando "photohop elements plug-in" o bien accediendo aquí:

www.hiddenelements.com/

... donde encontrarás muchísima información.

Cualquier plug-in o tutorial para Photoshop Elements 6 ó 7 te resultará útil porque son prácticamente iguales (la compatibilidad entre versiones también te la indica en "Hidden Elements").

Y por último, también hay algo de infomación por aquí:

http://tratamientodigital.blogspot.com/

Casi todos los contenidos de este blog están pensado por poder hacerse con tanto con Photoshop CS4, como con Photoshop Elements 6. Creo que es la mejor forma de mostrar cuan flexible es.

Obviamente, el Elements no sustituye al CS4... en absoluto. Lo que ocurre es que a veces, para tratamientos no demasiado complejos, no hace falta el CS4 (actualmente, tenemos que acostumbrarnos a decir CS5... pero con el precio que valen las licencias, hay que amortizarlas: mi licencia de CS4 tiene que durarme mucho tiempo!)

Saludos,

Miguel

www.photomamp.com

Enlace al comentario

• 2 years later...

Hola.

Mi amigo y yo hemos hecho un curso gratuito de Photoshop Elements.

El curso esta dividido en varios videos pequeños, en donde nosotros empezamos de cero y despues vamos aumentando lentamente el grado de dificultad.

todos los videos son hablados en español (y soy yo quien traduce de danes a español)

Todo el curso lo puedes encontrar: www.photoshop-elements.es

También tenemos una pagina en facebook: https://www.facebook.com/Tutoriales.elements

saludos Martin

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...