Jump to content

Fanlo

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que ricura de pueblo, hace tiempo pase y me quede sorprendido por las vistas que tiene recomendable 100% su visita.

La foto me parece bien, cada uno tiene su punto de vista y si el tuyo es este yo no voy a poner pegas, solo que el cable lo podiísa haber quitado.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ricura de pueblo, lástima de conocerlo por lo del crimen de Fanlo, hace tiempo pase y me quede sorprendido por las vistas que tiene recomendable 100% su visita.

La foto me parece bien, cada uno tiene su punto de vista y si el tuyo es este yo no voy a poner pegas, solo que el cable lo podiísa haber quitado.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, gracias por tu comentario. Cierto es que podia quitar facilmente el cable, pero entonces no seria lo que vi, este es un tipo de sugerencia que me hacen en muchas de mis fotografias pero no se porque casi nunca suelo eliminar nada. AH, que se me olvida, El pueblo del crimen no es Fanlo, sino Fago, yo lo descubri una vez alli.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

Cierto que es un rincon precioso del Pirineo aragones

me gusta la toma aunque se me quede algo corto de contraste

podrias subirla en color?

gracias y un saludo

Hola Nacho, gracias por tu comentario. Aqui te la dejo no solo en color sino tal como la camara la trajo al mundo.

Un saludo.

fanlo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario

Hola Lecina, gracias por tu comentario. Cierto es que podia quitar facilmente el cable, pero entonces no seria lo que vi, este es un tipo de sugerencia que me hacen en muchas de mis fotografias pero no se porque casi nunca suelo eliminar nada. AH, que se me olvida, El pueblo del crimen no es Fanlo, sino Fago, yo lo descubri una vez alli.

Un saludo.

Hola compañero,

Antes de nada, muchas gracias por enseñarnos tus trabajos.

En cuanto a la foto ó más bien tu pensamiento, me gusta mucho, coincido plenamente contigo. En cuanto a la foto, me gusta mucho pero creo que -para mi gusto- demasiado tratado, hubiera hecho quizá un tratamiento un poco más suave, pero ya sabes, esto es cuestión de gustos...de todos modos, gran foto!

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Antes de nada, muchas gracias por enseñarnos tus trabajos.

En cuanto a la foto ó más bien tu pensamiento, me gusta mucho, coincido plenamente contigo. En cuanto a la foto, me gusta mucho pero creo que -para mi gusto- demasiado tratado, hubiera hecho quizá un tratamiento un poco más suave, pero ya sabes, esto es cuestión de gustos...de todos modos, gran foto!

Saludos

Hola Il Kaiser, gracias por tu comentario. En un principo hice algunas versiones con tratamientos mas suaves, pero no se porque al final me gusto mas esta, es lo que tu dices, una cuestion de gustos.

Un saludo y gracias de nuevo por tus palabras.

Enlace al comentario