Marantz Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Esta la tome hace algun tiempo en Fanlo. Este pueblecito tiene una de rincones que no terminaria de hacer fotos nunca. Pense que quedaria bien un B/N fuerte. ¿Que os parece?. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 (editado) Que ricura de pueblo, hace tiempo pase y me quede sorprendido por las vistas que tiene recomendable 100% su visita. La foto me parece bien, cada uno tiene su punto de vista y si el tuyo es este yo no voy a poner pegas, solo que el cable lo podiísa haber quitado. Saludos, Lecina Editado 17 de Mayo de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Bonito pueblo y como bien dices con un montón de posibilidades fotográficas, tu has sabido aprovechar y muy bien una de ellas. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 (editado) Que ricura de pueblo, lástima de conocerlo por lo del crimen de Fanlo, hace tiempo pase y me quede sorprendido por las vistas que tiene recomendable 100% su visita.La foto me parece bien, cada uno tiene su punto de vista y si el tuyo es este yo no voy a poner pegas, solo que el cable lo podiísa haber quitado. Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario. Cierto es que podia quitar facilmente el cable, pero entonces no seria lo que vi, este es un tipo de sugerencia que me hacen en muchas de mis fotografias pero no se porque casi nunca suelo eliminar nada. AH, que se me olvida, El pueblo del crimen no es Fanlo, sino Fago, yo lo descubri una vez alli. Un saludo. Editado 16 de Mayo de 2010 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Bonito pueblo y como bien dices con un montón de posibilidades fotográficas, tu has sabido aprovechar y muy bien una de ellas. Buena toma. Saludos Hola Chema 64, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Cierto que es un rincon precioso del Pirineo aragones me gusta la toma aunque se me quede algo corto de contraste podrias subirla en color? gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Cierto que es un rincon precioso del Pirineo aragonesme gusta la toma aunque se me quede algo corto de contraste podrias subirla en color? gracias y un saludo Hola Nacho, gracias por tu comentario. Aqui te la dejo no solo en color sino tal como la camara la trajo al mundo. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola Lecina, gracias por tu comentario. Cierto es que podia quitar facilmente el cable, pero entonces no seria lo que vi, este es un tipo de sugerencia que me hacen en muchas de mis fotografias pero no se porque casi nunca suelo eliminar nada. AH, que se me olvida, El pueblo del crimen no es Fanlo, sino Fago, yo lo descubri una vez alli.Un saludo. Hola compañero, Antes de nada, muchas gracias por enseñarnos tus trabajos. En cuanto a la foto ó más bien tu pensamiento, me gusta mucho, coincido plenamente contigo. En cuanto a la foto, me gusta mucho pero creo que -para mi gusto- demasiado tratado, hubiera hecho quizá un tratamiento un poco más suave, pero ya sabes, esto es cuestión de gustos...de todos modos, gran foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola compañero, Antes de nada, muchas gracias por enseñarnos tus trabajos. En cuanto a la foto ó más bien tu pensamiento, me gusta mucho, coincido plenamente contigo. En cuanto a la foto, me gusta mucho pero creo que -para mi gusto- demasiado tratado, hubiera hecho quizá un tratamiento un poco más suave, pero ya sabes, esto es cuestión de gustos...de todos modos, gran foto! Saludos Hola Il Kaiser, gracias por tu comentario. En un principo hice algunas versiones con tratamientos mas suaves, pero no se porque al final me gusto mas esta, es lo que tu dices, una cuestion de gustos. Un saludo y gracias de nuevo por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Bello paraje que has sabido cptar con toda su belleza. Desde mi óptica, no precisamente la de un experto, me gusta y creo muy acertado el tratamiento que muestras en la primera foto subida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Bello paraje que has sabido cptar con toda su belleza.Desde mi óptica, no precisamente la de un experto, me gusta y creo muy acertado el tratamiento que muestras en la primera foto subida. Saludos Hola compañero. Gracias por tu visita y por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas