naret Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 De los muchos pueblos de la España rural que han sido abandonados por sus habitantes tratando de buscar mejor vida. Está en Asturias en el Valle de Aller. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Muy buen reportaje. Una pena la pérdida de estos pueblos. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Me encanta el tratamiento, sin exageraciones pero con un colorido espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAntonio Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Muy bien conseguida la curva del mapeo. Si la curva con la que has mapeado la has archivado y no te importa me gustaría verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Muy bien conseguida la curva del mapeo. Si la curva con la que has mapeado la has archivado y no te importa me gustaría verla No guardo las curvas (no sabía que se podían guardar), y no todas las fotos tienen el mismo tratamiento, aunque sean del mismo día y la misma serie. Estoy empezando en esto del HDR y soy un neófito. Suelo darle un mapeado bastante discreto Te paso los datos que suelo usar para ríos: Strength 80 Color saturacion 80 Light Smoothing 1 Luminosity 5 Microcontraste 2 Gama 1,5 White y Black a necesidad de la toma Espero haberte podido ayudar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAntonio Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 No guardo las curvas (no sabía que se podían guardar), y no todas las fotos tienen el mismo tratamiento, aunque sean del mismo día y la misma serie.Estoy empezando en esto del HDR y soy un neófito. Suelo darle un mapeado bastante discreto Te paso los datos que suelo usar para ríos: Strength 80 Color saturacion 80 Light Smoothing 1 Luminosity 5 Microcontraste 2 Gama 1,5 White y Black a necesidad de la toma Espero haberte podido ayudar Saludos Gracias ya he tomado nota. Cuando me refería a que se podía guardar la Curva de mapeo me estaba refiriendo al CS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Precioso reportaje, el tratamiento justo, si señor. una pregunta, ¿son varias exposiciones?¿que programa utilizaste? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 A mi me parecen que tienen mucho encanto. Te felicito, te han quedado muy bién. Saludos (Turbito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Precioso reportaje, el tratamiento justo, si señor. una pregunta, ¿son varias exposiciones?¿que programa utilizaste? Un saludo. Si pinchas con el botón derecho en las fotos, en propiedades, algunas te dicen cuantas tomas la componen, en cualquier lugar suelo emplear de 2 hasta 7 Las uno con el Photomatix Pro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.