si_MAngel Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 (editado) Creo que uno de los países de Europa mas injustamente olvidados al programar un viaje es Rumanía. Es un país que turísticamente hablando tiene de todo, paisajes, arquitectura, ciudades medievales, playas y sobre todo naturaleza virgén para disfrutar. El delta del Danubio, donde conviven la naturaleza salvaje, es uno de los pocos lugares en Europan donde anidan pelícanos, con explotaciones artesanales como la pesca. No es la mejor de las fotografías para exponerlo, pero empecemos con este pescador Agradecido por pasar y aún mas si comentais Editado 15 de Mayo de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Tiene muy poca definición, está desenfocada... solo se salva el encuadre que has hecho... pero es una mala foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola: coincido con si_MAngel. No se si por el procesado, o lo que sea no cautiva la foto. Esa tonalidad marrón del agua del la parte delantera de la barca... Seguro que tendrás alguna foto mejor con que obsequiarnos del viaje a Rumania. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Tengo que reconocer que mi entusiasmo por el país, me ha jugado una mala pasada, anulando mi sentido auto crítico, subiendo una mala foto que no hace justicia ni al país y mucho menos al delta del Danubio. Lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Me parece que te estas equivocando en la manera de tratar las imagenes en post-producción. Si intentas exagerar demasiado las cosas, por regla general, lo único que vas a conseguir son resultados pésimos, procura por el contrario, haces ajustes finos y ganarás en calidad. Un saludo si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me parece que te estas equivocando en la manera de tratar las imagenes en post-producción. Si intentas exagerar demasiado las cosas, por regla general, lo único que vas a conseguir son resultados pésimos, procura por el contrario, haces ajustes finos y ganarás en calidad. Un saludo si_MAngel En realidad, no me gusta actualmente manosear mucho las fotografías, pero esta era un recorte bastante pronunciado y quise.... Así que me salió esto. ¡Hay siglos que uno no está "pa na" :-(( Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 En realidad, no me gusta actualmente manosear mucho las fotografías, pero esta era un recorte bastante pronunciado y quise.... Así que me salió esto. ¡Hay siglos que uno no está "pa na" :-((Gracias por pasar y comentar Hola, es cierto que un procesado suave es mejor que uno agresivo. He intentado suavizar en lo posible el ruido y alguna cosilla mas que habia por hay. Me he permitido la licencia de retocar un pelin tu foto para que veas un ejemplo, seguro que en el original tuyo, los resultados pueden ser mejores. Si te molesta la quito en menos que la subo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola, es cierto que un procesado suave es mejor que uno agresivo. He intentado suavizar en lo posible el ruido y alguna cosilla mas que habia por hay. Me he permitido la licencia de retocar un pelin tu foto para que veas un ejemplo, seguro que en el original tuyo, los resultados pueden ser mejores.Si te molesta la quito en menos que la subo. Un saludo. Ante todo, muchas gracias por las molestias que te has tomado. Lo peor por mi parte ha sido que al ser un recorte, bastante drástico, me pareció que estaba muy lavada, además, y eso ya estaba en el original, en la parte inferior izquierda, tenía un dominante cian. Le di una capa, jugué a quitarle la dominante, y a partir de ahí, lo hice todo mal. He cambiado de país, pero cuando encuentre los negativos y los escané de nuevo, volveré por Rumanía (subiendo fotos) pero de momento ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas