Jump to content

Sobre un lecho rojo

moreno7911
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana, en el jardin botanico de Soller me encontre con esta combinacion de colores y texturas...

A ver que os parece...

4608655575_1d5347b04d_b.jpg

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/13.0

Lente: 90 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: On, Return not detected

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moreno7911, tienes razon en eso de combinacion de colores y texturas, ademas la abeja tiene buena nitidez y la composicion de la foto tambien es muy correcta, bonita foto

Saludos

Fue lo que mas me llamo la atencion de esa planta... esos rojos tan llamativos..., me alegro de que te guste...

Muy buena PDC, sí que es bonito el contraste de colores, la abeja parece "perdida" en un "manjar", a mi me gusta.

Saludos.

A mi tambien megusta mucho, jejeje!!! Esos colores rojos.. y la nitidez de la abeja, (que no paraba quieta), El atracon que se debio dar la "compañera"...

Gracias por pasartos Lasso y Rarnao, se agradecen vuestros comentarios!!

Saludotes!!!

Enlace al comentario

No te impacientes que todo llega, a veces no nos da tiempo a ver todas las subidas a los foros y cuando has contesatado unos cuantos dejas para otro d´´ia, el resto.

La foto en si la veo bien en cuanto a su encuadre, nitidez donde tiene que estar y colores muy logrados.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Perfecta de nitidez. Pide a gritos un encuadre algo más cerrado; la parte inferior de la foto no aporta nada y resta protagonismo a la abeja. Has intentado clonar el reflejo blanco (supongo que del flash) de la pata de la abeja? La foto ganaría aún más.

Saludos.

Enlace al comentario

Perfecta de nitidez. Pide a gritos un encuadre algo más cerrado; la parte inferior de la foto no aporta nada y resta protagonismo a la abeja. Has intentado clonar el reflejo blanco (supongo que del flash) de la pata de la abeja? La foto ganaría aún más.

Saludos.

Ok, hare lo que me comentas a ver que resultado me da... gracias..

Y gracias a todos por los comentarios, de veras que se agradecen... La verdad es que no esperaba tantos, jejeje :mellow:

Saludotes

Enlace al comentario