moreno7911 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Esta mañana, en el jardin botanico de Soller me encontre con esta combinacion de colores y texturas... A ver que os parece... Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/13.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return not detected Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Tan poco os gusta que no ha recibido ningun comentario?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola moreno7911, tienes razon en eso de combinacion de colores y texturas, ademas la abeja tiene buena nitidez y la composicion de la foto tambien es muy correcta, bonita foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Muy buena PDC, sí que es bonito el contraste de colores, la abeja parece "perdida" en un "manjar", a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola moreno7911, tienes razon en eso de combinacion de colores y texturas, ademas la abeja tiene buena nitidez y la composicion de la foto tambien es muy correcta, bonita foto Saludos Fue lo que mas me llamo la atencion de esa planta... esos rojos tan llamativos..., me alegro de que te guste... Muy buena PDC, sí que es bonito el contraste de colores, la abeja parece "perdida" en un "manjar", a mi me gusta.Saludos. A mi tambien megusta mucho, jejeje!!! Esos colores rojos.. y la nitidez de la abeja, (que no paraba quieta), El atracon que se debio dar la "compañera"... Gracias por pasartos Lasso y Rarnao, se agradecen vuestros comentarios!! Saludotes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 muy bonita fotos y esos colores hacen que resalte mucho mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 No te impacientes que todo llega, a veces no nos da tiempo a ver todas las subidas a los foros y cuando has contesatado unos cuantos dejas para otro d´´ia, el resto. La foto en si la veo bien en cuanto a su encuadre, nitidez donde tiene que estar y colores muy logrados. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 A mi me parece muy buena, la nitidez y el color sobresalientes y la composición muy atractiva. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Vaya,un fotazo en toda regla, muy bien logrado todo gracias por compartirla . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Pues no la voy a comentar (porque la veo muy bien), pero me gusta... y mucho. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Muy pero que muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Perfecta de nitidez. Pide a gritos un encuadre algo más cerrado; la parte inferior de la foto no aporta nada y resta protagonismo a la abeja. Has intentado clonar el reflejo blanco (supongo que del flash) de la pata de la abeja? La foto ganaría aún más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Perfecta de nitidez. Pide a gritos un encuadre algo más cerrado; la parte inferior de la foto no aporta nada y resta protagonismo a la abeja. Has intentado clonar el reflejo blanco (supongo que del flash) de la pata de la abeja? La foto ganaría aún más. Saludos. Ok, hare lo que me comentas a ver que resultado me da... gracias.. Y gracias a todos por los comentarios, de veras que se agradecen... La verdad es que no esperaba tantos, jejeje Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas