Igoraul Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Compre en Agosto una d80, y me gustaría darme de alta en nikonistas y me hace falta el numero de serie. A la hora de registrarme pongo el que lleva la cámar por la parte de abajo (que es igual al que aparece en la garantia amarilla que me entregaron), pero me dice que no corresponden. El problema es que creo, o tengo la duda, que la tienda tenga material falsiicado. No entiendo de estas cosas, pero me gustaría saber como puedo saber si es o no es original, ya que page como original. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 No jodas, con perdon..., como van a falsificar una maquina asi? no se lo veo muy complicado es algo muy sofisticado. Otra cosa es que falsifiquen la pegatina de la camara (¿motivo? ¿material robado?), pero no creo que en una tienda se arriesguen a cosas asi, pero bueno, hay gente pa to... Te pongo una foto de la pegatina de mi D80 para que compares por si "canta" en algun fallo que tenga, la foto no es muy buena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 en principo es igual....con 7 dígitos en el numero de serie... no se que puede ser..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Compre en Agosto una d80, y me gustaría darme de alta en nikonistas y me hace falta el numero de serie. A la hora de registrarme pongo el que lleva la cámar por la parte de abajo (que es igual al que aparece en la garantia amarilla que me entregaron), pero me dice que no corresponden. El problema es que creo, o tengo la duda, que la tienda tenga material falsiicado. No entiendo de estas cosas, pero me gustaría saber como puedo saber si es o no es original, ya que page como original. Gracias. Es mucho más fácil que eso. Para darte de alta el número de serie debe corresponder a una cámara distribuida por Finicon. La tuya debe ser una cámara con garantía europea, no Finicon. Asi que no te podrás dar de alta con ese número de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 efectivamente como dice pedrushko lo más probable es que la cámara no sea distribuida por finicon y por ello no te podrás registrar con ese número de serie... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roytorres Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 dond la comprastes eso depende yo la compre en maiami y pa estados unidos es otra series entiendes entonces el foro y todo lo q respecta nikonistas es europa no puedes acceder por q solo te accepta el numero de serie q corresponde a europa elmenos eso fue lo q me explikaron kuando pase por lo mismo ypregunte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 27 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Pues la compre en una tienda de Lanzarote, y efectivamente la garantía es holandesa,.. joder con los hindús de los h..... Gracias a todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.