Jump to content

Sola...

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta me gusta más, te diria si no se puede sacar más detalles del tallo.

Es que parece que esté ahí flotando.

Saludos.

Hola Katia,

me alegra que te guste un poco mas que la otra je,je algo es algo mi intencin era no sacar el tallo y convertir la susodicha "flotar en el mar" por eso el fondo, no es un negro absoluto sino como una especie de marea...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Katia,

me alegra que te guste un poco mas que la otra je,je algo es algo mi intencin era no sacar el tallo y convertir la susodicha "flotar en el mar" por eso el fondo, no es un negro absoluto sino como una especie de marea...

un saludo.

Pues entonces deja que te felicite.

Has conseguido el efecto, es lo que me había fijado, la sensación de estar flotando.

saludos, y espero seguir viendo tus fotos.

Enlace al comentario

Hola Sr. 'albertoseoane', como todas las que ultimamente subes, sumamente interesante...

me gusta el desenfoque y el "rollo" de que la flor parezca flotar, pero creo que deberías de ajustarte más a la regla de los tercios para ver si consigue mejor efecto, y lo digo únicamente por probar a ver....

La foto es chula... la verdad es que da gusto ver tus progresos, que no son pocos... así nos animas a todos ! :angry:

Salu2,

Enlace al comentario

Pues entonces deja que te felicite.

Has conseguido el efecto, es lo que me había fijado, la sensación de estar flotando.

saludos, y espero seguir viendo tus fotos.

Se agradece Katia

Hola Sr. 'albertoseoane', como todas las que ultimamente subes, sumamente interesante...

me gusta el desenfoque y el "rollo" de que la flor parezca flotar, pero creo que deberías de ajustarte más a la regla de los tercios para ver si consigue mejor efecto, y lo digo únicamente por probar a ver....

La foto es chula... la verdad es que da gusto ver tus progresos, que no son pocos... así nos animas a todos ! :lol:

Salu2,

Creo que lo de señor me queda un poco grande je,je la verdad es que cada dia que pasa uno aprende paso a paso y con vuestra ayuda se dan dos pasos mas rapido...

un abrazo.

Enlace al comentario