N3N1T0 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola a Todos!! un saludo. me llamo Ivan y soy de valencia. Soy nuevo usuario y tambien nuevo usuario de camaras fotograficas reflex. siempre he llevado conmigo una compacta y he decidido pegar el salto. mi eleccion fue una nikon d3000. espero aprender de vosotros y con vosotros. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 ola y bienvenido este es otro mundo dentro de la fotografia con el cual tienes que tener cuidado pues como te de por el no podras desengancharte pero que ma da no produce efectos secundarios venga a afotar con tu D-3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.