Rabbit Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 18mm, 400ISO, 663 seg, f/5, Nikon D300, luna al 82% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola: Ese bote en primer plano, quiza no es el mejor aliado para la toma, desvia la atencion del objeto principal que es el barco, es mi opinion po lo demas una idea y toma excelente. Que opinen los mas entendidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola:Ese bote en primer plano, quiza no es el mejor aliado para la toma, desvia la atencion del objeto principal que es el barco, es mi opinion po lo demas una idea y toma excelente. Que opinen los mas entendidos Gracias por tu opinion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 lastima del movimiento de la bandera del mástil.se nota movida..... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Bueno, si no me equivoco estamos en la sección de "Nocturna" y a mi no me da la impresión, la sensación de noche... quizá algo más subexpuesta y con algún reflejo, algún detalle de luz y contraste... me parece... quizá lo que se pretendía era otra cosa, no sé... saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 lastima del movimiento de la bandera del mástil.se nota movida.....saludos... Pues si, tienes razon, habia un poco de aire y se movia, muy poco, pero se nota!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Bueno, si no me equivoco estamos en la sección de "Nocturna" y a mi no me da la impresión, la sensación de noche... quizá algo más subexpuesta y con algún reflejo, algún detalle de luz y contraste... me parece... quizá lo que se pretendía era otra cosa, no sé...saludos, Hola toni-pv! No te imaginas como te agradezco tu opinion!!!!! Lo que yo busco en una foto nocturna es que sea CASI IGUAL a una de dia, pero que se note el movimiento de estrellas y la "seda" del agua, asi pues si a ti te da la sensacion de dia, es que estoy logrando lo que quiero! Hay otras personas que buscan otros efectos, yo particularmente busco este, hacer foto nocturna. . . a plena luz y sin ningun aporte externo de luz! De nuevo, gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola toni-pv!No te imaginas como te agradezco tu opinion!!!!! Lo que yo busco en una foto nocturna es que sea CASI IGUAL a una de dia, pero que se note el movimiento de estrellas y la "seda" del agua, asi pues si a ti te da la sensacion de dia, es que estoy logrando lo que quiero! Hay otras personas que buscan otros efectos, yo particularmente busco este, hacer foto nocturna. . . a plena luz y sin ningun aporte externo de luz! De nuevo, gracias por tu comentario Hombre.. pues... ¡de nada! yo no sabía lo que pretendías (pensaba en el típico efecto noche)... pero si es eso... te aseguro que lo consigues... y muy bien por cierto... Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 La foto está genial. Lo que me gustaría saber es la hora a la que la sacaste, por saber mas o menos la cantidad de luz que había. Gracias y felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 La foto está genial. Lo que me gustaría saber es la hora a la que la sacaste, por saber mas o menos la cantidad de luz que había. Gracias y felicidades!! Hola Manuelov! La foto fue hecha exactamente a la 02:23 del 25/04/2010 Te sirve el dato? Un saludo Enric Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Lástima del bote de primer plano.... lo otro fantástico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Lástima del bote de primer plano.... lo otro fantástico. Un saludo. Pues si, tienes razon. . no lo quise quitar y hubiese quedado mejor sin el! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piparmin Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 ¿A que hora está tomada la foto? Comparto lo que alguien decía sobre el bidón que está en primer plano. Por lo demás, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me gusta como te ha quedado. Muy limpia. El bote de plástico desvía la atención y te "arruina" la toma. El resto, excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 ¿A que hora está tomada la foto? Comparto lo que alguien decía sobre el bidón que está en primer plano. Por lo demás, me gusta El dia 25/04 a las 02:23 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 uffff...la foto está muy bien tecnicamente la verdad, pero estéticamente como me dice mi profesor de imagen fotográfica .... " si vas a hacer una simetría, hazla lo mas simétrica posible, que doblando te quede lo mismo lo mismo" simplemente para buscar la estética, es que si buscas simetría y no se consigue mejor tomar la foto desde otro ángulo, pero como sabemos, la fotografía es muy personal en ciertos casos¡ de todas maneras muy bien tomada!!enorawenaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Pues si, tienes razon. . no lo quise quitar y hubiese quedado mejor sin el! Pues yo ni me he dado cuenta de que estaba hasta que no lo he leído... Supongo que es buena señal para ti... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfonso Benítez Mora Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Coincido con lo del bote en primer plano que molesta. Lo de la bandera me parece algo normal, después de todo es una larga exposición y no tiene porqué estar todo nítido. Me llama la atención el iso utilizado (400), ¿no habría sido mejor aumentar el tiempo de exposición y/o abrir más el diafragma para reducir el ruido? es que 11 minutos a iso 400 igual se notan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Coincido con lo del bote en primer plano que molesta. Lo de la bandera me parece algo normal, después de todo es una larga exposición y no tiene porqué estar todo nítido.Me llama la atención el iso utilizado (400), ¿no habría sido mejor aumentar el tiempo de exposición y/o abrir más el diafragma para reducir el ruido? es que 11 minutos a iso 400 igual se notan. Hola Alfonso A ISO 400 y con el tiempo de exposicion correcto, no tengo ruido con la D300!. Si aumento el tiempo de exposicion para pasar a ISO 200, tendria que tener 22 minutos y hay si que puedo empezar a tener un poco de ruido debido al calentamiento del sensor, peor que el otro! Abrir el diafragma 1 paso me costaria perder la hiperfocal que tenia y que era la que me inrteresaba por la proximidad del sujeto. . . (la maldita botella de 5l cortada que no quiese quitar!!!). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 lo malo la botella esa y la banderita, pero la idea es buena y la foto pdria haber kedado estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Pues yo ni me he dado cuenta de que estaba hasta que no lo he leído...Supongo que es buena señal para ti... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 lo malo la botella esa y la banderita, pero la idea es buena y la foto pdria haber kedado estupenda ++ Desde luego, esa botella. . . . es la botella mas criticada que pueda haber!!! ( y con razon!) En cuanto a la banderita. . . ahi si que la solucion es dificil, por poco aire que haya, se vera un pelin movida . . (piensa que no fijo nada con aportes de luz exterior) Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.