Jump to content

Barca 1

Rabbit

Publicaciones recomendadas

Hola:

Ese bote en primer plano, quiza no es el mejor aliado para la toma, desvia la atencion del objeto principal que es el barco, es mi opinion po lo demas una idea y toma excelente.

Que opinen los mas entendidos :lol:

Gracias por tu opinion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si no me equivoco estamos en la sección de "Nocturna" y a mi no me da la impresión, la sensación de noche... quizá algo más subexpuesta y con algún reflejo, algún detalle de luz y contraste... me parece... quizá lo que se pretendía era otra cosa, no sé...

saludos,

Enlace al comentario

Bueno, si no me equivoco estamos en la sección de "Nocturna" y a mi no me da la impresión, la sensación de noche... quizá algo más subexpuesta y con algún reflejo, algún detalle de luz y contraste... me parece... quizá lo que se pretendía era otra cosa, no sé...

saludos,

Hola toni-pv!

No te imaginas como te agradezco tu opinion!!!!!

Lo que yo busco en una foto nocturna es que sea CASI IGUAL a una de dia, pero que se note el movimiento de estrellas y la "seda" del agua, asi pues si a ti te da la sensacion de dia, es que estoy logrando lo que quiero!

Hay otras personas que buscan otros efectos, yo particularmente busco este, hacer foto nocturna. . . a plena luz y sin ningun aporte externo de luz!

De nuevo, gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Hola toni-pv!

No te imaginas como te agradezco tu opinion!!!!!

Lo que yo busco en una foto nocturna es que sea CASI IGUAL a una de dia, pero que se note el movimiento de estrellas y la "seda" del agua, asi pues si a ti te da la sensacion de dia, es que estoy logrando lo que quiero!

Hay otras personas que buscan otros efectos, yo particularmente busco este, hacer foto nocturna. . . a plena luz y sin ningun aporte externo de luz!

De nuevo, gracias por tu comentario

Hombre.. pues... ¡de nada! yo no sabía lo que pretendías (pensaba en el típico efecto noche)... pero si es eso... te aseguro que lo consigues... y muy bien por cierto... Saludos cordiales.

Enlace al comentario

La foto está genial. Lo que me gustaría saber es la hora a la que la sacaste, por saber mas o menos la cantidad de luz que había. Gracias y felicidades!!

Hola Manuelov!

La foto fue hecha exactamente a la 02:23 del 25/04/2010

Te sirve el dato?

Un saludo

Enric

Enlace al comentario

uffff...la foto está muy bien tecnicamente la verdad, pero estéticamente como me dice mi profesor de imagen fotográfica .... " si vas a hacer una simetría, hazla lo mas simétrica posible, que doblando te quede lo mismo lo mismo"

simplemente para buscar la estética, es que si buscas simetría y no se consigue mejor tomar la foto desde otro ángulo, pero como sabemos, la fotografía es muy personal en ciertos casos¡

de todas maneras muy bien tomada!!enorawenaa

Enlace al comentario

Coincido con lo del bote en primer plano que molesta. Lo de la bandera me parece algo normal, después de todo es una larga exposición y no tiene porqué estar todo nítido.

Me llama la atención el iso utilizado (400), ¿no habría sido mejor aumentar el tiempo de exposición y/o abrir más el diafragma para reducir el ruido? es que 11 minutos a iso 400 igual se notan.

Enlace al comentario

Coincido con lo del bote en primer plano que molesta. Lo de la bandera me parece algo normal, después de todo es una larga exposición y no tiene porqué estar todo nítido.

Me llama la atención el iso utilizado (400), ¿no habría sido mejor aumentar el tiempo de exposición y/o abrir más el diafragma para reducir el ruido? es que 11 minutos a iso 400 igual se notan.

Hola Alfonso

A ISO 400 y con el tiempo de exposicion correcto, no tengo ruido con la D300!.

Si aumento el tiempo de exposicion para pasar a ISO 200, tendria que tener 22 minutos y hay si que puedo empezar a tener un poco de ruido debido al calentamiento del sensor, peor que el otro!

Abrir el diafragma 1 paso me costaria perder la hiperfocal que tenia y que era la que me inrteresaba por la proximidad del sujeto. . . (la maldita botella de 5l cortada que no quiese quitar!!!).

Un saludo

Enlace al comentario

lo malo la botella esa y la banderita, pero la idea es buena y la foto pdria haber kedado estupenda

++

Desde luego, esa botella. . . . es la botella mas criticada que pueda haber!!! ( y con razon!)

En cuanto a la banderita. . . ahi si que la solucion es dificil, por poco aire que haya, se vera un pelin movida . . (piensa que no fijo nada con aportes de luz exterior)

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...