pakiro Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 HOLA , SOY NUEVO EN ESTOS DE LOS FOROS Y EN LA FOTOGRAFIA CON CAMARA REFLEX. TENGO UNA D90 Y AUNQUE ESTOY MUY CONTENTO CON LA CALIDAD ME HE LLEVADO DOS DISGUSTOS. EL CASO ES QUE TENGO TARJETAS DE 4 GIGAS , ME PONGO A TIRAR FOTOS Y CUANDO LLEGAN A UNAS 230 FOTOS APROXIMADAMENTE SE ME BORRAN DE LA TARJETA (NO LAS PUEDO VER ) Y EMPIEZAN A NUMERARSE DE NUEVO (AUNQUE SI MIRAS LA CAPACIDAD DE LA TARJETA HAY BASTANTE OCUPADA CON LO QUE LA SENSACION QUE TENGO ES QUE ESTAN AHI )VIENDOSE SOLAMENTE LAS ULTIMAS QUE TIRO. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR LO QUE DEBO HACER. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola, pakiro Yo utilizo tarjetas de 8 GB y en ellas caben aproximadamente (en cada una) 524 archivos NEF, si en la de 4 GB se supone que deberían caber 263 archivos NEF (no sé si disparas en NEF, JPEG, en ambos, o en qué calidad) estás muy cerca o en el límite de espacio de la tarjeta. No sé lo que ocurre cuando llegamos al extremo de la capacidad de la tarjeta, habría que darle un repaso al manual (ahora no lo tengo aquí) o buscar en el foro, seguro que hay temas, pero, de todos modos, procura no utilizar toda la capacidad de la tarjeta y pasarte a la siguiente antes de llegar al límite, siempre evitarás perder fotos por problemas de espacio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakiro Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Gracias Mancoiper , buscare que ocurre cuando llegas al tope de capacidad pues en JPEG yo creia que la capacida en nº de fotos aunque estes disparando en calidad alta era bastante mayor. Si te enteras de lago mas dimelo yo seguire buscando pues a ultimo de mes tengo un viaje a Jordania y ahi si que no quisiera meter la pata. Saludos: Pakiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 pon la pregunta en SOSTWERE seguro que por alli te dan mas facil solucion este es un foro para presentacion y por favor utiliza las minusculas las mayusculas es solo para remarcar una palabra importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas