pakiro Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 HOLA , SOY NUEVO EN ESTOS DE LOS FOROS Y EN LA FOTOGRAFIA CON CAMARA REFLEX. TENGO UNA D90 Y AUNQUE ESTOY MUY CONTENTO CON LA CALIDAD ME HE LLEVADO DOS DISGUSTOS. EL CASO ES QUE TENGO TARJETAS DE 4 GIGAS , ME PONGO A TIRAR FOTOS Y CUANDO LLEGAN A UNAS 230 FOTOS APROXIMADAMENTE SE ME BORRAN DE LA TARJETA (NO LAS PUEDO VER ) Y EMPIEZAN A NUMERARSE DE NUEVO (AUNQUE SI MIRAS LA CAPACIDAD DE LA TARJETA HAY BASTANTE OCUPADA CON LO QUE LA SENSACION QUE TENGO ES QUE ESTAN AHI )VIENDOSE SOLAMENTE LAS ULTIMAS QUE TIRO. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR LO QUE DEBO HACER. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola, pakiro Yo utilizo tarjetas de 8 GB y en ellas caben aproximadamente (en cada una) 524 archivos NEF, si en la de 4 GB se supone que deberían caber 263 archivos NEF (no sé si disparas en NEF, JPEG, en ambos, o en qué calidad) estás muy cerca o en el límite de espacio de la tarjeta. No sé lo que ocurre cuando llegamos al extremo de la capacidad de la tarjeta, habría que darle un repaso al manual (ahora no lo tengo aquí) o buscar en el foro, seguro que hay temas, pero, de todos modos, procura no utilizar toda la capacidad de la tarjeta y pasarte a la siguiente antes de llegar al límite, siempre evitarás perder fotos por problemas de espacio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...