Pere66 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola aqui unas tomas de una visita reciente a este lugar tan singular y precioso , todas con la D80 y el 18-105 f5 ISO 100 EV -0.7 f4.5 ISO 100 EV -0.7 f4.5 ISO 100 EV -0.7 f13 ISO 200 EV -0.7 y es que la luz y el azul de Formentera me encanta , tal vez lo suyo habria sido un filtro polarizador otra excusa para volver un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Las de los desenfoques no me convencen, cuesta centrar el motivo en la primera. La idea de la última (del recorte) me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Quitando la 1ª toma, me gustan todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me quedo con la ultima, una toma muy inteligente, con una composición muy adecuada. El resto no me gustan demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 (editado) Yo "entiendo" lo que te ha pasado en la primera....el sidrome del fotografo turista...que cuando viste ese cambio de color en el agua "no pudistes resistirte", a que si? Ese azul turquesa....es irresistible. A mi, cada vez que me lo encuentro por el mundo, plash!!!! saco la Nikonmetralleta y disparo, disparo, disparo... Editado 17 de Mayo de 2010 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Muchas gracias por vuestros sinceros comentarios , como bien dice scruti , no me puedo resistir a esos colores , tambien comparto que la ultima es la mas foto , de todas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas