julianvg Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 HOLA, en pleno vuelo, este insecto era muy pequeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Me gusta la composición, la nitidez y el efecto de movimiento de las alas. Lo que menos me gusta es que las alas están un poco cortadas y la iluminación un poco dura (por la sombra que proyecta en el pétalo inferior) Por cierto, si ese era pequeño, qué me dices del que está en el borde izquierdo del pétalo superior. Comparado con él, parece un brontosaurio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Coincido con el amigo dinotxo , me gusta mucho la composición y la nitidez que has sacado .Por si te interesa, este insecto se llama Bombylius y es pariente de las moscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas