mon373 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 no sabia donde colgar este tema y al final lo he colocado aqui. Que me pueden dar por esta ferralla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mon373 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mon373 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Es una cámara alemana, fabricada a mediados de los años 60, tal vez algún coleccionista pague algo por ella. Puesto que eres de Valencia puedes intentarlo en la tienda que hay frente al palacio arzobispal, detrás de la Virgen, también en una de las calles cerca de la plaza redonda (la C/ Derechos) hay otro anticuario, este vende, repara máquinas y objetivos de todas las clases y marcas, al menos eso fue lo que me dijo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me recuerda mi 2º cámara, una Baldessa 1b (creo que de finales de los 50) y que aún conservo, la tuya pareciera posterior, te sugeriría consultar al forero Daikiri, que casualmente también está en Valencia. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.