rubenchu Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola a todos... el día 2 de Mayo envie toda la documentacion para la ampliacion de garantia a mi D3000, y todavia la gente de nikon no me ha respondido... sabeis si suelen tardar tanto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenchu Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola a todos... el día 2 de Mayo envie toda la documentacion para la ampliacion de garantia a mi D3000, y todavia la gente de nikon no me ha respondido... sabeis si suelen tardar tanto? Despues de 21 visitas... nadie sabe nada del tema? nadie pidio la ampliacion de garantia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramat Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 A mi tardaron casi un mes y medio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenchu Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 A mi tardaron casi un mes y medioSaludos Muchas gracias... Ya me quedo mucho mas tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mairim Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Me he comprado la D3000, en el corte ingles, el hombre me dijo que debia ampliar la garantia, pero no se como hacerlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ynad Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Me he comprado la D3000, en el corte ingles, el hombre me dijo que debia ampliar la garantia, pero no se como hacerlo. Gracias Tienes que meterte en www.nikonistas.com/garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mairim Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 muchas gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Hola! Despues de mi susto con la D40x y que la tengo en reparación, tengo que cambiar de cámara porque la pobre de la D40x ya no volverá a ser lo mismo. En fin, que después del fallo este y leer que el fallo le ocurre a más modelos de Nikon (entre ellos la D3000) estaba pensando en pasarme a Canon, pero he visto lo de los 5 años de garantía y me ha llamado la atención para quedarme en Nikon. Mi pregunta es ¿alguien ha hecho ya lo de los 5 años de garantía? ¿Cómo va el asunto? ¿Cubre los 5 años como una garantía normal? ¿Ponen muchas pegas a la hora de hacer la ampliación? Estoy un poco en duda para comprarme la D3000 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.